Wikia

Warcraft Wiki

The Shattering

Discusión0
3.608páginas en el wiki
Devastación
ShatteringCover
Autor(es) Christie Golden
Artista(s)
Paginas 352 (tapa dura)
432 (tapa blanda)
Editorial Gallery Books (tapa dura)
Pocket Star (tapa blanda)
Publicado Octubre 2010 (España y USA)
Soporte Tapa Dura y Tapa Blanda
Precio EU:
ISBN 10: ISBN 1416-55074-7
ISBN 13: ISBN 978-1416-55074-7

The Shattering es el nombre de una novela escrita por Christie Golden publicada en Octubre de 2010, que amplia los sucesos previos al cataclismo que desembocó en Cata-Logo-Small. Blizzard volvió a repetir estrategia, encargándole a la escritora de Colorado una novela antes de una expansión de World of Warcraft como ya hiciera hace 3 años cuando publicó Arthas: Rise of the Lich King justo antes de Icono wrath.

En España, la novela se lanzará simultáneamente a la edición anglosajona por la editorial Panini. El 10 de Octubre se tiene previsto que salga a la venta Devastación 'Preludio al Cataclismo' [1].

Argumento Editar sección

Thrall, el sabio chamán y jefe de guerra de la Horda, ha percibido que se ha producido un perturbador cambio en el mundo...ha descubierto que los elementales ya no responden a las invocaciones de los chamanes. El vínculo que compartían con esos espíritus se ha debilitado y quebrado, como si la misma Azeroth estuviera sometida a una gran presión. Mientras Thrall intenta averiguar qué aflige a los desconcertados elementos, también tiene que enfrentarse al precario futuro que aguarda a su pueblo, ya que cada vez cuentan con menos víveres y suministros de toda clase, mientras aumentan, día a día, los problemas con sus vecinos, los elfos de la noche.

Entretanto, el rey Varian Wrynn de Ventormenta medita emprender acciones violentas para poner punto final a la creciente tensión entre la Alianza y la Horda, una solución muy agresiva que amenaza con alienarlo contra aquellos a los que más estima, incluso de su hijo, Anduin. El indeciso joven príncipe busca su propio camino en la vida, pero al hacerlo, se arriesga a acabar enredado en la maraña de inestabilidad política que está empujando al mundo al borde del abismo. El destino de las razas más importantes de Azeroth se halla envuelto en una niebla de incertidumbre, y el errático comportamiento de los espíritus elementales, a pesar de ser un grave problema, tal vez solo sea la primera siniestra señal de advertencia del cataclismo que está por llegar...

Personajes principales Editar sección

Enlaces Externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio