Fandom

Warcraft Wiki

The Great Sea

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gran Mar.jpg

El ocaso visto en el Gran Mar.

The Great Sea (lore), Gran Mar (WC3) o Mare Magnum (WoW) es una vasta extensión de aguas profundas que separa los continentes de Azeroth. Sus enormes distancias pueden Hacer morir de fatiga a quien ose aventurarse aunque solo sea para desplazarse unas brazadas hasta un lugar cercano. Se dicee que en algún lugar del Mare Magmun, hay islas perdidas aún sin exploradar, así como lugares misteriosos como la vorágine del Maelstrom, las Islas Quebradas y Undermine.

En Warcraft II: Tides of Darkness, cuando la Horda invadió el Reino de Azeroth y asesinó a su líder Llane Wrynn, Anduin Lothar reunió a sus compatriotas y cruzó la porción del Mare Magnum que separa el continente de Azeroth de las costas de Lordaeron.

El Mare Magnum no existía hasta antes del Gran Cataclismo. Su origen se remonta al colapso del Pozo de la Eternidad que provocó la escisión de grandes masas de tierra de Kalimdor que acabaron por formar los continentes actuales de Azeroth, entre los cuales se sitúa.

Cataclysm Editar

Cata-Logo-Small.PNG Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

El Mare Magnum será una zona explorable durante la tercera expansión de World of Warcraft.

Los goblins del Cártel Pantoque ser verán obligados a escapar de la isla de Kezan debido a la erupción del Monte Kajaro provocada por la irrupción de Alamuerte en Azeroth desde el Plano Elemental lo que les obligará a atravesar el Mare Magnum y refugiarse en las Islas Perdidas donde se ven alcanzados por el fuego cruzado entre la Alianza y la Horda.

También será posible visitar la ciudad sumergida de Vashj'ir, en cuyas profundidades se localiza la puerta al Abyssal Maw, el plano elemental de agua.

CuriosidadesEditar

  • Se podría decir que es el equivalente al océano pacífico en Azeroth.

Wiki al azar