Fandom

Warcraft Wiki

Thassarian

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alliance 64.png
Thassarian
1229868384 494e4d60a9ae9.jpg
Género Masculino
Afiliación Alianza, anteriormente El Azote, anteriormente la Alianza de Lordaeron
Ocupación Caballero de la Muerte de la Alianza, anteriormente, Caballero de la muerte del Azote, anteriormente Soldado Raso en las filas del Principe Arthas
Localización Acherus el Bastión del Ebano, Enclave Escarlata, Corona de Hielo
Estado Vivo (asesinado a manos de Falric). Levantado como Caballero de la Muerte
Allegados Killoren (padre), Vivian (madre), Leryssa (Hermana)

BiografíaEditar

WoW Comic logo small3.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o mangas.

Thassarian es el primer Caballero de la Muerte en volver a la Alianza. Thassarian fue un Soldado de Lordaeron durante la Tercera Guerra. Viajó junto con Arthas hacia Northrend con el objetivo de dar caza a Mal'ganis. Cuando Arthas y Falric se perdieron, el fue a buscarlos. Descubrió la Caverna de Frostmourne , donde también encontró a Falric. Falric, ya convertido en un Caballero de la Muerte mató a Thassarian, y asi comenzó su vida de no-muerto como Caballero de la Muerte.

Thassarian volvió a Lordaderon junto a Arthas y participó de la masacre de su gente. Arthas lo forzó a asesinar a su madre, Vivian, en prueba de su lealtad. Después empezó el asalto de Quel´Thalas para encontrar la Fuente del Sol y resucitar a Kel´Thuzad, donde Thassarian se las tuvo que ver con Koltira, un alto elfo (los elfos de sangre o sanguinarios "nacen" después de la corrupción/destrucción de la fuente del sol) forestal que vigilaba el Templo de An´owyn junto con su hermano Faltora. Cuando Faltora cortejaba a una maga alta elfa llamada Merriel apareció el ejército de Arthas, Thassarian casi mata al chico, pero el recuerdo de haber matado a su madre le vino a la cabeza y los dos hermanos pudieron escapar... para que luego Faltora muriese partido en dos por una abominación, Thassarian consiguió un pedazo de la llave de la Luna y se incorporó al ejército principal. Cuando asaltaron Lunargenta, Thassarian acabó con Koltira, transformándolo en un Caballero de la Muerte. Juntos se entrenaban en Corona de Hielo hasta que Arthas los llamó para mandarlos a Nuevo Avalon y destruir la Fortaleza Escarlata. Dirigidos por Darion Mograine, arrasaron Nuevo Avalon, y se encaminaron a la Capilla Esperanza de la Luz, donde Thassarian vió el espectro de luz de su padre y presenció la retirada de Arthas ante la Crematoria, ayudándolo a recuperar su propia voluntad.

Historia extendida de Thassarian y nueva información.13:18

Historia extendida de Thassarian y nueva información.

Después de esto se encaminó a Ventormenta donde fue tratado por los plebeyos como escoria de la Plaga, se presentó ante Varian Wrynn con una carta de Tirion y fue admitido como ciudadano de la Alianza. Pero poco después viajó a Rasganorte, a la Fortaleza Denuedo, donde se alistó en la lucha contra el Rey Exánime Arthas. Tras varios días matando objetivos de la Plaga, volvió a Denuedo por orden del Consejero Talbot, quien le encomendó la misión secreta de matar al Rey Exánime en el Templo de la Ciudad de En´kilah usando tecnología del Azote junto con un grupo de hombres experimentados. Todo resultó ser una trampa pues cerca de allí les esperaban esbirros del Azote que acabraron con sus hombres y se adentró en un zigurat donde se hallaban un Exánime y un sacerdote oscuro llamado Isidorus.

Tras torturarlos, se dirigió a la Ciudad de En´kilah y descubrió que el Consejero Talbot era un esbirro del Azote llamado Valanar que tenía secuestrados a su hermana y al General Arlos de la Fortaleza Denuedo. Tras acabar con él, liberó a su hermana y al general y juró vengarse de Arthas

World of WarcraftEditar

Icono wrath.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.
Taberna Escarlata
Zigurat de los Lamentos
El Rompecielos

TriviaEditar

Enlaces ExternosEditar

Bastión de ébano Taberna Escarlata Esperanza de la Luz Zigurat de los Lamentos El Rompecielos Andorhal
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot
Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot

También en Fandom

Wiki al azar