Fandom

Warcraft Wiki

Templo del Ahn'Qiraj

3.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La imponente fortaleza desértica de Ahn’Qiraj, sellada durante largo tiempo detrás de la Muralla Escarabajo, era hogar de los insectos qiraji, una raza salvaje que alguna vez intentó devastar el continente de Kalimdor. Pero algo mucho más siniestro merodeaba detrás de las murallas de Ahn’Qiraj: el Antiguo Dios C’Thun. La sofocante maldad de esta entidad ancestral ha permeado Azeroth desde tiempos inmemoriales. Mientras C’Thun incitaba a los qiraji al frenesí, tanto la Alianza como la Horda se preparaban para una masiva campaña bélica. Una fuerza conjunta de soldados de la Alianza y de la Horda, denominada el Poderío de Kalimdor, abrió las puertas de Ahn’Qiraj bajo las órdenes del indomable orco Varok Saurfang.

Ahora que el Cetro del Mar de Dunas se ha vuelto a unir y el sello se ha roto, el camino hacia el santuario interior de Ahn'Qiraj está abierto. Más allá de la locura reptante de las colmenas, bajo el Templo de Ahn'Qiraj, legiones de qiraji se preparan para la invasión. Es necesario detenerlos a cualquier precio antes de que liberen a sus voraces ejércitos de insectoides sobre Kalimdor de nuevo... ¡y comience una segunda Guerra del Mar de Dunas!

Wiki al azar