Fandom

Warcraft Wiki

Telredor

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telredor Main.jpg

Teledor

Telredor es un Alianza alineados draenei ciudad situada en la parte superior de un hongo gigante en el este de Marisma de Zangar. Originalmente un asentamiento tranquilo de draenei anacoreta s, muchos refugiados draenei acudieron a ella cuando los orcos comenzaron a atacar sus aldeas. Telredor resultó ser una fortaleza inexpugnable y un refugio seguro para muchos draenei. Ellos siguieron a Velen en unirse a la Alianza, y algunos miembros de las carreras afines han llegado a la ciudad para investigar los pantanos y hacer negocios.

Es famosa por su elevador flotante particularmente difícil que transporta a los jugadores hacia y desde la parte superior de la seta. El ascensor se desplaza una distancia larga y no tiene paredes, por lo que es fácil malinterpretar su aterrizaje y por lo tanto paso en falso y se desploma a su muerte en el suelo muy por debajo.

Telredor no tiene los vendedores de alimentos, y por una razón basada en la tradición. Muchas de las misiones relacionadas con la recolección de alimentos, y porque están cerca de hambre, la comida se comparte entre su propia gente y no lo vendería a los forasteros.

Conexiones de ViajesEditar

NPC'sEditar

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:FaccionIcono Anchorite Ahuurn

NotaEditar

  • Hay una forma de aterrizaje en la parte superior de las dos escaleras que conducen a la plataforma del ascensor: es aquí donde Farseer Nobundo puso de pie y presentó el camino del chamanismo de los draenei.
  • Un área de la zona se puede encontrar en algún lugar cercano Telredor llamado simplemente "Telredor", aunque probablemente fue un pequeño error, ya que no tiene por supuesto sus propios canales de chat. Al entrar, el indicador de zona está en la escritura grande, audaz como la mayoría de las zonas

También en Fandom

Wiki al azar