Wikia

Warcraft Wiki

Tauren Chieftains

Discusión0
3.609páginas en el wiki

RockOut

Los Tauren Chieftains o Los artistas antiguamente conocidos como Level 80 Elite Tauren Chieftain (abreviado como TAFKAL80ETC; previamente Level 80 Elite Tauren Chieftain (L80ETC), Level 70 Elite Tauren Chieftain (L70ETC), Level 60 Tauren Chieftain y originalmente Tenth Level Tauren Chieftain) es un grupo americano compuesto por empleados de Blizzard Entertainment. El alter ego virtual del grupo, The Tauren Chieftains, aparecen en World of Warcraft como un grupo compuesto por miembros de la Horda y conservan el logo usado por la encarnación del grupo de Level 70 Elite. Su truco gira alrededor del contenido de sus letras, basado generalmente en sucesos relacionados con el universo de Warcraft, aunque se han expandido también al lore de StarCraft y Diablo. El grupo debutó en 2003 con su primera canción, Power of the Horde, la cual apareció en los créditos de Warcraft III: The Frozen Throne.

Miembros del grupoEditar sección

Miembros actualesEditar sección

Antiguos miembrosEditar sección

PersonalEditar sección

EquipoEditar sección

FansEditar sección

DiscografíaEditar sección

Albums ficticiosEditar sección

  • "Warcraft III: The Frozen Throne", un álbum ficticio del 2003 en que aparecía la canción Power of the Horde (en realidad, la canción aparecía en el set de expansión del mismo nombre).
  • "Udder Chaos", un álbum ficticio del 2007 en que aparecía I Am Murloc y Rogues Do it from Behind.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio