Fandom

Warcraft Wiki

Tauren

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tauren
Tauren-small.gif
Facción/Afiliación Horda
Clases Druida, Cazador, Chamán, Guerrero
Capital racial Thunder Bluff
Líder racial Alto Jefe Cairne Bloodhoof
Montura racial Kodo
Planeta de origen Azeroth
Lenguaje primario Taur-ahe, Común
Lenguaje(s) secundario(s) Goblin, Bajo Común, Orco
Altura media 7' - 9' (Masculino), 6'8” - 8' 8" (Femenino)
Los Tauren o Shu'Halo en Taur-ahe, su lengua nativa, son unas enormes criaturas nómadas que viven en las verdes y amplias planicies de Mulgore, en el centro de Kalimdor. Los Tauren son grandes y musculosos humanoides, de apariencia bovina con pezuñas y cuernos. Sus inmensos cuerpos están cubiertos con un fino y corto pelaje, que varía en color desde el negro, gris, blanco, rojo, café y todas las combinaciones de moteados y variaciones posibles. Después de generaciones de una existencia nómada, los tauren han construido recientes asentamientos permanentes en Mulgore y The Barrens. Parecen estar basados en minotauros.

Introducción Editar

TaurenCrest.jpg

Escudo de armas de los Tauren

Las planicies de Kalimdor han sido por mucho tiempo el hogar de estos grandes nómadas. Los tauren son una raza de chamanes, cazadores y guerreros que por muchísimo tiempo desarrollaron una compleja cultura y un estilo de vida que no necesitó de la ayuda del trabajo en piedra, el acero o la conquista. Los Tauren son pacíficos por naturaleza, pero ello no quiere decir que cuando necesiten defenderse o ayudar a sus aliados no saquen sus armas de manera brutal y efectiva. Los Tauren son, en una palabra, estoicos, imbuidos en una forma fuerte y silenciosa, con una actitud de pacífica contemplación. Este aire introspectivo combinado con su inmenso tamaño puede llevar a una persona a entender el “por qué” muchos consideran a los tauren una raza sabia y peligrosa. Los Tauren raramente hablan a menos que sea por una buena razón, prefieren actuar antes que hablar. Sin embargo, una vez que el tauren ha aprendido a interactuar con un compañero, se muestra mucho más abierto y entusiasta al intercambio de palabras. En todo caso, una persona puede atribuir el silencio de los tauren, a las batallas de los últimos tiempos. Los Tauren no aman el derramamiento de sangre, ya que en sus más profundas creencias espirituales no hay lugar para la guerra. Los ancianos de la tribu son los que resuelven la mayoría de los asuntos, o dos tauren podrían resolver un conflicto por medio de un desafío ritual parecido a un duelo. Tras convertirse en miembros de la Horda, esta raza introspectiva se ha visto envuelta en más y más conflictos, creándose una demanda por tauren guerreros y sanadores. Muchos tienen que gastar tiempo poniendo todo su pensamiento en las acciones que llevan a cabo en el campo de batalla. Tomar otra vida, sea esta de un hombre o una bestia, es un acto que esta lleno de un gran significado y responsabilidad para el tauren.

Tauren ImportantesEditar

Raza Jugable Editar

Véase: Tauren (jugable)

Galería Editar

Wiki al azar