Fandom

Warcraft Wiki

Tagar (tauren)

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tagar era uno de los tauren de Mulgore, dirigidos por Cairne Bloodhoof, y siendo este su segundo al mando. Los centauros y las harpías los atacaban constantemente, hasta que en uno de esos ataques, los centauros caputraron al hijo de Cairne, Baine Bloodhoof y a varios tauren. Por esto, Cairne entró en una gran depresesión, y Tagar intentó rescatarlos en varias ocaciones sin éxito alguno.

Cuando llegaron Rexxar, Rokhan y Chen a Mulgore para pedirle ayuda a los tauren, Cairne les dijo que regresaran con Thrall y les dijiera que estaba muerto. Tagar les explicó a Rexxar y sus compañeros la situación y les dijo que debían pedirle ayuda a Bovan Windtotem, y estos decidieron ayudar, pero además Tagar les pidió que eliminaran a las harías que raptaban y mataban a sus kodos, y así lo hicieron. Cuando llegaron con Windtotem, este les dijo que Baine seguía vivo, y luego de acabar con los centauros y regresar a Baine con su padre, ordenó que los taurens fueran con Vol'jin para ayudar a la Horda, pero este se unió al equipo de Rexxar.

Wiki al azar