FANDOM

Npc box combat Supremus
Supremus
Raza Abyssal, (Demonio)
Salud 3.186.000
Afiliación Illidari
Localización Templo Oscuro
Estado Matable

Supremus es el segundo boss de Templo Oscuro localizado en el patio de entrenamiento de las huestes de Illidan al que se accede después de haber abandonado el sistema de alcantarillado. El encuentro se describe como una lucha por sobrevivir al gran daño directo al que son sometidos los jugadores. Después de que Supremus muera, se puede acceder al inteior del templo propiamente dicho y enfrentarse en el orden que se prefiera a cualquiera de los siguientes cuatro bosses (Shade of Akama, Teron Gorefiend, Reliquary of Souls y Gurtogg Bloodboil).

Habilidades Editar

  • Melee: Golpea alrededor de 5.000 en armadura de placas.
  • Es Llama de arrabio - Uk Molten Flame: Una gran luz azul proviniente de Supremus se extiende a lo largo del suelo hacia un objetivo aleatorio. Las llamas hacen de 3.325 a 3.675 de daño de fuego por segundo siempre que el objetivo permanezca dentro del radio de acción de Supremus. Sucede cada 20 segundos.
  • Es Golpe de odio - Uk Hateful strike: Un ataque de melee que hace de 27.750 a 32.250 de daño físico al objetivo con mayor salud dentro de su rango de melee.

Habilidades adicionales de la Fase 2:

  • Gaze: Fija el agro en un objetivo aleatorio y se dirige hacia él a una velocidad del 90%. La habiliad tiene 10 segundos de cooldown.
  • Es Puñetazo de arrabio - Uk Molten Punch: Si el objetivo del 'gaze' se encuentra dentro de un radio de 40 yardas de Supremus, este le golpea por la espalda que hace 5.250 de daño físico.
  • Es Géiser volcánico - Uk Volcanic Geyser: Aleatoriamente invoca un pequeño volcán que hace 4.163 a 4.837 de daño de fuego por segundo al objetivo que se encuentre en su radio de acción (15 yardas).

PreparaciónEditar

Cualquier disposición que pueda adoptar una raid es válida para enfrentarse a Supremus.

  • Tanques: Un tanque principal y otro secundario ambos con mucha vida (es recomendable que haya 2 tanques secundarios).
  • Healers: 2-3 healers que curan al tanque principal, 2 healers sobre el tanque secundario, y el resto curando a la raid.
  • DPS: Distribuido como se quiera en los huecos que sobren.

No se requiere un equipo con un tipo de resistencia determinada a pesar de que el daño de fuego de los volcanes puede ser resistido y es posible reducirlo con resistencias y auras.

Fase 1 Editar

Durante esta fase, la lucha se limita básicamente a tanquear, curar al tanque y hacer DPS. Los miembros de la raid deben moverse para esquivar las 'molten flames'.

Uno o dos tanques deben permanecer dentro del rango de melé para recibir los golpes de Supremus y liberar así al tanque principal de los ataques más poderosos como el 'Hateful strike'. Los healers deben estar alerta si ocurre esto y aumentar la curación rápidamente sobre todos los tanques. El tanque principal debería ser el que tuviera más puntos de vida, porque si uno de los tanque secundarios tiene una base de salud mayor que el tanque principal, es posible que a la hora de realizar un 'hateful strike' Supremus ignore a ese tanque y golpee en su lugar a alguien que no sea tanque.

A partir de la versión 2.4, el rango de alcance para atacar a supremus es superior que su rango de melee, de manera que los DPS de melee no designados como tanque secundarios pueden golpearlo desde fuera del propio rango de melee de Supremus lo que es una forma más segura de evitar los ataques más fuertes. Esto incrementa también la seguridad de evitar las 'molten flames'. Los tanques secundarios designados deberían permanecer ahora más cerca de Supremus, para asegurar ser los elegidos para recibir los 'hurtful strikes' en lugar de los mencionados DPS de melee.

Después de 60 segundos, Supremus entra en la Fase 2. Los DPS de melee tienen entonces que alejarse rápidamente de Supremus unos segundos antes de que empiece esta fase para evitar estar cerca de él para no ser los primeros en recibir el ataque 'gaze'.

Fase 2 Editar

Similar a Thaladred the Darkener en The Eye, Supremus fija el agro sobre un miembro aleatorio de la raid y avanza hacia él reduciendo su velocidad un 10% durante 10 segundos. Si llega a alcanzar al objetivo, lanza un ataque de melee que normalmente mataría a la mayoría de los miembros de la raid.

Si el objetivo de 'gaze' está a menos de 40 yardas, ocasionalmente será golpeado con un ataque de rango de menos de 5.000 de daño y lo lanzará por los aires lejos de Supremus. Por el contrario, si el objetivo de 'gaze' está más alejado de 40 yardas Supremus aumenta su velocidad 5 veces hasta llegar a un rango de 20 yardas del objetivo lo que hace que sea muy importante mantener esa distancia ya que no hay suficiente espacio para escapar de él cuando aumenta la velocidad.

Durante esta fase aparecen unos pequeños volcanes aleatoriamente sobre los jugadores y que hacen un daño AoE importante incluso antes de que sean visibles, por lo que es una buena idea no permanecer inmovil y en grupo durante mucho tiempo. Es una buena idea disponer de equipo encantado con Minor Speed y que los hunters hagan uso del Boar's Speed en sus pets.

La fase 2 continua durante 60 segundos, con un cambio de objetivo del 'gaze' cada 10 segundos si es que el objetivo no muere. La misma persona puede ser objetivo del 'gaze' dos veces seguidas y los tótems también pueden ser seleccionados como objetivos. Por alguna extraña razón, algunos jugadores no son objetivos válidos del 'gaze' y tras ser selecionados, Supremus cambia de objetivo inmediatamente.

Cuando se lucha con Supremus, es importante evitar estar en el área en alto que hay a su espalda. Los jugadores no deben subir ahí ya que pueden quedar en una posición que haga que Supremus evada los ataques y no pueda ser golpeado. Además es un sitio idóneo para quedar acorralados entre sus 3 paredes y Supremus y recibir una gran cantidad de daño proviniente de los volcanes a la par que un jugador objetivo de un 'gaze' que esté en esta zona le será imposible escapar. Es muy recomendable que los druidas y chamanes hagan uso de la Travel Form y el Ghost Wolf para escapar rápidamente.

No hay tabla de agro en esta Fase 2, aunque sí en la Fase 1 por lo que las clases que lancen DoTs deben asegurarse que el daño periódico ha terminado antes de que Supremus vuelva a la Fase 1 ya que si no es así, es posible que roben agro. Un paladín tanque puede resultar de ayuda en esta fase de transición ya que, al ser Supremus un demonio, puede ser objetivo de un Exorcism.

VideosEditar

  • Boss Slayers Supremus desde el punto de vista de un Hunter.

LootEditar

Loot de Supremus
Bandofthebayssallord Bandsofthecomingstorm Chokerofendlessnightmares
Uk Band of the Abyssal Lord
Es Sortija del Señor abisal
Uk Bands of the Coming Storm
Es Braciles de la tormenta inminente
Uk Choker of the Endless Nightmares
Es Gargantilla de pesadillas interminables
Felstonebulwark Idolofthewhitestag Legionkiller
Uk Felstone Bulwark
Es Baluarte de piedramácula
Uk Idol of the White Stag
Es Ídolo del venado blanco
Uk Legionkiller
Es Matalegión
Naturalistspreservingclinch Nethershadowtunic Pauldronsofabyssalfury
Uk Naturalist's Preserving Cinch
Es Cincho de preservación del naturalista
Uk Nether Shadow Tunic
Es Guerrera de sombra abisal
Uk Pauldrons of Abyssal Fury
Es Espaldares de furia abisal
Syphonofthenethrezim Thebrutalizer Waistwrapofinfinity
Uk Syphon of the Nathrezim
Es Sifón de los Nathrezim
Uk The Brutalizer
Es El Brutalizador
Uk Waistwrap of Infinity
Es Ajustador de infinito
Wrapsofpreciseflight
Uk Wraps of Precise Flight
Es Brazaletes de vuelo preciso

GaleríaEditar

Enlaces ExternosEditar

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

También en FANDOM

Wiki al azar