Fandom

Warcraft Wiki

Stormpike Clan

3.721páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El clan Stormpike o clan Pico Tormenta es un respetado clan enano famoso por su exigente gusto (Alliance 64.png [15] Una Entrega a Pico Tormenta. Son aparantemente enanos adinerados. Los poderosos enanos del clan Stormpike (y otros) también entrenan carneros de batalla para servir como monturas leales.

Acordando con Brann, vivieron en Alterac Mountains. Ellos disfrutaron su hogar montañoso y " ... defendieron ferozmente contra los trolls y orcos que invadieron el área...los valles de Alterac... ". Cortando algunas cabezas troll, los Stormpike se lograron enlazar con los Enanos Wildhammer. Una expedición del clan Stormpike llamada Guardia Pico Tormenta entró a Alterac a "defenderse de los ataques de los Lobo Gélido", mientras buscaban reliquias del pasado (tenían conexión ancestral con el valle) y minería para recursos. El clan Stormpike es también conocido por trabajar con el clan Wildhammer, así como a algunos de los últimos altos elfos.

La guerra empezó por un malentendido entre las creencias religiosas; los orcos atacaron a los Stormpike porque sus espíritus de habían profanado, y los enanos no eran conscientes de los espíritus. Si bien Brann Bronzebeard entiende que los Clan Frostwolf quieren la tierra, no entiende porqué los trolls quieren Alterac. Las luchas en la región se vuelven intensas entre los Frostwolf y los Stormpike porque ambos bandos desean los recursos de la zona (en mayoría oro, acero y otros tipos de metal).

Wiki al azar