FANDOM

Uk Storm Peaks
Es Cumbres Tormentosas
Nivel 76-80
Storm Peaks1
Capital Ulduar
Razas IconSmall StormGiant Storm Giant
Golem Cristalino
IconSmall Magnataur Magnatauro
IconSmall Yeti Wendigo
IconSmall Frost Dwarf Male Enanos natoescarcha
IconSmall FrostVrykul MaleIconSmall FrostVrykul Female Frost vrykul
IconSmall Mechagnome Mechagnome
IconSmall Taunka MaleIconSmall Taunka Female Taunka
IconSmall EarthenNorth Earthen
Gobierno Ninguno
Gobernante Ninguno
Emplazamientos K3
Frosthold
Grom'arsh Crash-Site
Camp Tunka'lo
Bouldercrag's Refuge
Afiliación Independiente
Localización Noreste de Northrend

The Storm Peaks (o Cumbres Tormentosas en castellano) es una cordillera, a la vez que una zona, situada en el extremo nororiental de Northrend. Es el lugar donde vive una misteriosa raza de Gigantes llamada storm giants y donde se localiza la tercera ciudad conocida de los titanes: Ulduar - las otras dos son Uldaman y Uldum. Esta Localización se haya justo afuera de estas instancias. Los fuertes vientos que soplan por el filo de las montañas es muy violento y especialmente peligroso.

Fue aquí donde tuvo logar la lucha entre Aegwynn, la Guardiana de Tirisfal y el avatar de Sargeras, el señor de la Legión Ardiente.

También es aquí donde el libro Lands of Mystery mostraba la ubicación del Temple of Storms cuyo propósito es desconocido. En WotLK es el hogar de Thorim el titán.

Geografía Editar

Storm Peaks

Mapa de Storm Peaks

Las cumbres tormentosas están formadas por caminos traicioneros, fuertes vientos, acatilados irregulares y monstruos desfiladeros. También es el hogar de los gigantes de la tormenta, una de las razas más antiguas del mundo y guardianes de la herencia de los Titanes. Los mayores peligros de este lugar no son necesariamente sus habitantes. El viento es fuerte y constante y puede tirar a alguien precipicio abajo. El segundo peligro es la luz del sol, los picos están cubiertos de hielo y la luz se refleja desde todos los ángulos. El hielo y la nieve están presentes en todas partes. El uso de las gafas de sol es la única manera de sobrevivir, de otro modo la persona es cegada cada vez que mueve la cabeza y en poco tiempo dará un paso en falso y caerá por un precipicio o barranco hacia abajo. El clima tampoco ayuda (o es claro y soleado, o es oscuro como la noche) con láminas de hielo heladas, granizo, lluvia y nieve haciendo de la superficie tan resbaladiza como el petróleo.

Se podría pensar que este lugar está formado únicamene por montañas, pero esa afirmación no es del todo exacta. Sí es cierto que es el lugar más elevado de todo Rasganorte. En la frontera, podemos observar al oeste el Glaciar Corona de Hielo, al sur el Crystalsong Forest , al este Zul'Drak y en el norte el océano. Pero no son montañas, en verdad son acantilados. Los "picos" son en realidad los únicos lugares en los que el viento no ha recortado el hielo y la roca, a diferencia de los estrechos senderos que ha tallado. A través de gran parte de este ragión una persona puede saltar, literalmente de pico a pico, siempre y cuando el viento no le tire por el borde. Ulduar, al igual que gran parte de Rasganorte se encuentra casi deshabitada. Los gigantes de la tormenta permanecen ocultos, los golems no molestan a menos que alguien se acerque a las casas de sus amos. Los magnatauro y los wendigo son poco frecuentes y suficientemente grandes como para detectarlos en la distancia. Es un buen lugar para estar a solas con tus propios pensamientos, si no te importa el viento cortante, el frío y los repetitivos caminos de hielo y roca. Los picos son bellos de una manera austera. Poco crece aquí, la mayoría es piedra y hielo Los animales son extraños y se desconoce de lo que se alimentan los magnatauros y los wendigos. Tal vez se coman los unos a los otros y a todos los viajeros que atrapen.

Nadie vive en este lugar excepto los gigantes de la tormenta y sus golems y bestias como los wendigos y magnatauros. Estos últimos tiene cuevas que han encontrado o excavado en el hielo y la roca. Los gigantes de las tormentas viven en su ciudad Ulduar y en el Templo de las Tormentas.

HistoriaEditar

La historia de las Cumbres tormentosas es oscura y misteriosa. Hace mucho tiempo, los Titanes vivían en este lugar. Crearon Ulduar, su ciudad, y es desde aquí desde donde llevaron a cabo sus experimentos. Se dice que las Cumbres tormentosas son la cuna de los gigantes de la tormenta y también de los enanos y los troggs. Cuando los Titanes desaparecieron, las carreteras fueron abandonadas a su suerte. Los enanos se trasladaron hacia el sur, hacia climas más cálidos. Pero los gigantes de la tormenta se mantuvieron aquí, haciendo de Ulduar su hogar. Desarrollaron golems cristalinos como sus ayudantes y guardias. Con el tiempo, los gigantes de la tormenta han disminuido y crecido cada vez más en solitario. Ahora solo quedan un puñado.

Abandoned Camp · Bor's Breath · Bouldercrag's Refuge · Brann's Base-Camp · The Broodmother's Nest · Brunnhildar Village · Camp Tunka'lo · Crystalweb Cavern · Dun Niffelem · Fjorn's Anvil · The Foot Steppes · The Forlorn Mine · Frostfield Lake · Frosthold · Garm · Garm's Bane · Garm's Rise · Grom'arsh Crash-Site · Halls of Stone · Halls of Lightning · Hall of the Shaper · Hibernal Cavern · The Howling Hollow · The Inventor's Library · K3 · Loken's Bargain · Mimir's Workshop · Narvir's Cradle · Nidavelir · The Pit of the Fang · Plain of Echoes · Ricket's Folly · Rohemdal Pass · Sifreldar Village · Snowblind Hills · Snowblind Terrace · Snowdrift Plains · Temple of Invention · Temple of Life · Temple of Order · Temple of Storms · Temple of Winter · Temple of Wisdom · Terrace of the Makers · Thunderfall · Torseg's Rest · Uldis · Ulduar · Valkyrion · Valley of Ancient Winters

También en FANDOM

Wiki al azar