Fandom

Warcraft Wiki

Stonecore

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

De la página web de Cataclysm:

El Núcleo Pétreo yace en el interior del Templo de la Tierra en el corazón de Infralar. Fue en este misterioso dominio donde el Martillo Crepuscular trabajó en Alamuerte, martillando placas de elementium sobre la piel del Aspecto Dragón a fin de mantener unido su atormentado cuerpo. También fue en este lugar donde Alamuerte comenzó su ascenso hacia Azeroth, destruyendo el legendario Pilar del mundo y desestabilizando la región entera de Infralar.

Aunque el corrupto Aspecto Dragón se ha ido, el Martillo Crepuscular —sus fanáticos seguidores— continúan atrincherados en lo más recóndito y profundo del Núcleo Pétreo. Para estos fervientes admiradores, el lugar del ascenso de Alamuerte es terreno sagrado y gustosamente darían sus vidas por preservarlo de este modo.
Los chamanes del Anillo de la Tierra han llegado recientemente a Infralar para reparar el Pilar del mundo, sin embargo, han sido atacados por una multitud de fuerzas malévolas, entre ellas el Martillo Crepuscular. Conforme los héroes de la Horda y de la Alianza luchan por ayudar a los chamanes, el Núcleo Pétreo se ha convertido en un símbolo desalentador del terrible control que aún ejercen los seguidores de Alamuerte sobre Infralar.

Además de la presencia de los cultistas del Martillo Crepuscular, hay muy pocos detalles respecto al Núcleo Pétreo. Los pocos exploradores que han afrontado el sanctasanctórum del Templo de la Tierra hablan de pasillos irregulares y erráticos —producto de bestias elementales que permanecen ocultas— que se extienden por toda el área y, con frecuencia, terminan en callejones sin salida. Lo más preocupante son los reportes de un gigantesco vermis de piedra que acecha desde las sombras de la región subterránea. Más allá de eso, lo que sea que vigila el lugar del ascenso de Alamuerte en las cavernas más profundas del Núcleo Pétreo es un misterio.
Se desconoce si las criaturas elementales oriundas del Núcleo Pétreo están bajo la influencia del Martillo Crepusuclar, sin embargo, no queda duda de que verán a cualquier intruso con hostilidad. Si la guarida subterránea no es limpiada, no tendrán sentido los esfuerzos del Anillo de la Tierra ni los de otras fuerzas benévolas en Infralar. Mientras el Anillo Crepuscular mantenga su control sobre el Templo de la Tierra, la región entera seguirá cubierta por la sombra de Alamuerte.

Wiki al azar