Fandom

Warcraft Wiki

Størmbraiker

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crøm:Editar

Primera Parte:Editar

Crøm,es un guerrero entrenado por Cromush, su hermano mayor,ambos guerreros al servicio de Garrosh, son su élite personal, sus camaradas de confianza, aunque Crøm , desde pequeño no era un gran guerrero, todos los niños se reían de él, era débil y pequeño en comparacíón con lso de su misma raza; Crøm , no era como los demas orcos, el prefería ayduar a los demás y se llevaba bien con otros niños , incluso su mejor amigo fué Kalindork Malasangre, los demas niños no le miraban bien a ninguno de los dos, pero eso a ellos les daba igual, a diferencia de Crøm, Kalindork era un chico humilde e inteligente, siemrpe que los demas niños se metían con el pequeño orco, él le defendía, pero con al aparición de la primera guerra ambos amigos tuvieron que distanciarse, ambas facciones estaban en desacuerdo con que se viesen juntos.

Crøm, sufrió mucho, ya que su único amigo tuvo que dejarle de ver y jugar con él, por circunstancias de diferencia de facción, los niños volvieron a meterse con él.

Segunda Parte:Editar

Más tarde, su padre fué asesinado por 5 asesinos del IV-7, y su madre fue torturada hasta la muerte, estos escenarios fueron contemplados por los dos pequeños orcos Crøm,y Cromush, juntos escaparon durante el incendio del único hogar que habían conocido, los dos hermanos huyeron hasta Orgrimar, donde un orco Llamado Colmillosaurio, los acogió en el seno de su familia, los dos hermanos se creciron junto al único hijo de colmillosaurio, los tres jovenes orcos fueron entrenados por colmillosaurio, convirtiendose en esplendidos guerreros al servicio de la Horda.

Redención:Editar

Más tarde, a los 28 años de edad, Crøm, se convirtió en un renegado, en contra de la voluntad del Jefe de guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal, aliandose con Krønilak Malasangre, jurandole lealtad,y asi convirtiéndose en un Guerrero de la Muerte más del Ejército de Krønilak Malasangre, Alto Señor del Bastión de Zeramas en Rasganorte, Krønilak le llama ahora a su viejo amigo, y nuevo Guerrero de la Muerte, por el nombre de Strømbraiker, para que su nombre auténtico, no sea manchado por la muerte que pronto desataría por su nuevo amo y señor, Krønilak Bloodbane...

Wiki al azar