Fandom

Warcraft Wiki

Skardyn

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Skardyn son los descendientes de los enanos Dark Iron que sobrevivieron a la Guerra de los Tres Martillos y huyeron a Grim Batol. Fueron supuestamente transformados por la maldad oculta en grim Batol causada por la maldición de su reina hechicera, Modgud. Son mencionados en el libro Night of the Dragon de Richard A. Knaak. Tienen un cuerpo similar a los enanos pero con garras en las manos, escamas negras y gruesas que cubren su cuerpo (incluso en donde debería haber barba) y una lengua bífida. Sus cuerpos son más anchos debido a la masa muscular que adquieren al cavar la tierra con sus propias manos. Sus manos les permite correr como cuadrúpedos y escalar cuevas y techas como arañas. Incluso desarmados, pueden luchar con sus garras y dientes. Su boca alberga puntiagudos y reptilianos dientes que pueden devorar cualquier clase de carne sin importarles su estado. Esto hace que tengan mal aliento y que las víctimas mordidas pueden enfermar gravemente. Los skardyn hablan un desconocido idioma o dialecto, pero también pueden hablar Enano. Consideran a los enanos Bronzebeard como apetitosos.

Wiki al azar