Fandom

Warcraft Wiki

Sir Zeliek

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neutral 32.gif Sir Zeliek
Zeliek comic.jpg
Género Masculino
Raza Humano
Clase Death Knight (anteriormente Paladín)
Afiliación Azote (anteriormente la Mano de Plata)
Localización Arrabal Militar, Naxxramas
Estado Matable
Sir Zeliek.jpg

Sir Zeliek en World of Warcraft

Sir Zeliek es un death knight localizado en la parte final del Arrabal Militar de la fortaleza volante de Naxxramas. Es miembro de los Cuatro Jinetes junto a Thane Korth'azz, el Baron Rivendare y Lady Blaumeux.

Parece como si Sir Zeliek hubiera conseguido mantener su cordura a pesar de la corrupción Kel'Thuzad, pero su cuerpo aún obedece al teniente de Arthas. Esto podría ser visto como una marca de gran espiritualidad y fuerza mental por parte del ex paladín.

Sobre la base de su aspecto, vestido de color blanco y con alas en su casco (que simbolizan la victoria), Sir Zeliek es probable que represente el primer jinete del Apocalipsis, el Jinete Blanco de la Conquista.

Wrath of the Lich King Editar

Icono wrath.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Sir Zeliek sobrevivió al primer asedio que sufrió Naxxramas cuando aún se encontraba en las Tierras de la Peste del Oeste y volvió como parte de los Cuatro Jinetes cuando la necrópolis cambió su posición, flotando sobre Cementerio de Dragones. De acuerdo con el comandante Eligor Albar en la Fortaleza de Hibergarde, Zeliek tiene, "una fe muy fuerte, incluso como no-muerto, el poder de la Luz aún responde a su llamada, golpeando a sus enemigos durante la batalla."

Ataques y habilidades Editar

Véase: Los Cuatro Jinetes

Enlaces Externos Editar

Wowhead Zeliek WowheadAllakhazam Zeliek Allakhazam
Thottbot Zeliek Thottbot

Wiki al azar