Fandom

Warcraft Wiki

Shadowleave

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Shadowleave (Hojas sombrías) son un grupo de Elfos Nocturnos centinelas liderados por Shandris Feathermoon.

Historia: Editar

Grom Glowei.jpg

Parte de ellos lucharon junto a Cenarius contra Grommash Grito Infernal y el clan Grito de Guerra. Cuando el Nightblades (Hojas nocturnas) destruyeron una de las bases de Grom para que los Hojas sombrías establezcan su base en la que había sido destruida, para así poder enviar ataques periódicos contra la última base en pie de los orcos. Sin embargo Grom encontró la fuente con sangre de Mannoroth, bebiendo de la misma para convertirse en Orcos del caos; con su explosión de poder lograron su objetivo principal, que era el de asesinar a los Moonhunter (Guerreros de la Luna), a los Starseeker (Solicitantes de estrellas), a los Nightblade (Hojas nocturnas) y al mismo Cenarius.

Tras la muerte de Cenarius, los elfos de la noche vieron a los forasteros como sus enemigos, Tyrande y Shandris vigilaban desde el bosque una base de las fuerzas combinadas de la Expedición Humana y la Horda cuando Tyrande decide atacarlos mientras que Shandris regresó a la base de los Hojas sombrías. Cuando Tyrande luchaba contra los forasteros, Tichondrius, La Plaga y la Legión Ardiente aparecieron con el objetivo de destruir la base que anteriormente la sacerdotisa atacaba y para luego dar caza a la jefa elfica. Mientras tanto, jaurías de los No Muertos atacaron a los Hojas sombrías pero Shandris logró esquivarlos. Tyrande se abrió paso a través de las fuerzas de la Legión Ardiente y los forasteros, con la ayuda de un par de elfas que aparecieron de entre los bosques, ocultas para protegerse de la Legión Ardiente y de Tichondrius, lograron llegar finalmente a la base de su amiga Shandris y luchar junto a ella en contra de los atacantes. Shandris se percató de que la Legión había regresado y le plantea a Tyrande la búsqueda de una nueva opción para combatirlos, ya que sus antiguos enemigos eran de temer, y en contra de la amenaza que tenía sólo había una opción viable para las elfas: Despertar a los Druidas.

Fuerzas militares: Editar

Wiki al azar