Sha del miedo

Creature60999.jpg
El Sha del miedo es la manifestación física del terror de Pandaria. Este ser, apresado hace mucho por el legendario emperador pandaren Shaohao, ha recobrado su poder gracias al conflicto que se extiende por la isla.

HabilidadesEditar

Aliento de miedo: Inflige 450,000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1.50 s. Aterroriza a los enemigos afectados durante 5 s. No afecta a los enemigos protegidos por la luz pura.

Ataque extenso: Golpea a un objetivo distante, le inflige un 50% de daño con arma como daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 25% durante 8 s. Esta facultad se utiliza cuando no hay objetivos a alcance cuerpo a cuerpo.

Desnudo y asustado: Desnuda al objetivo, lo que reduce la armadura un 100% y la probabilidad de esquivar y parar un 100%.

Luz mortecina: Los último rayos de luz de la veranda te sanan conforme se apagan, lo que restaura un 90% de salud y maná durante 6 s. Además, se reinician todos tus tiempos de reutilización.

Sumersión: El sha desaparece bajo el agua de la Extensión Tremebunda.