Fandom

Warcraft Wiki

Sha de la violencia

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sha-of-violence.jpg
El Sha de la Violencia, sanguinario, despiadado y salvaje, está suelto en el Monasterio Shado-pan. Mientras se alimenta de la brutalidad de la Horda y de la Alianza, esta entidad se regodea destazando a los monjes que luchan para detener su monstruosa masacre.

HabilidadesEditar

Aura de violencia: Cuando los atacantes asestan un golpe crítico al taumaturgo, tienen la probabilidad de ganar Influencia destructiva, lo que inflige daño de las Sombras cada segundo y aumenta el daño infligido Y p. por cada aplicación.

Enfurecer: Aumenta la velocidad de ataque del taumaturgo un 50% durante 30 s.

Hojas de humo: Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de humo que inflige un 25% de daño con arma cada 1 s y reduce un 100% la probabilidad de golpe crítico de los objetivos afectados.

Machaque desorientador: Machaca al objetivo, lo que inflige 100,000 p. de daño de las Sombras y provoca que deambule confuso durante 4 s. Cualquier daño infligido cancelará el efecto.

Púa de sha: Invoca una púa que surge en la ubicación objetivo, inflige 70,187 p. de daño de las Sombras y repele a los objetivos. Cuando la púa vuelve al suelo, una energía volátil emerge para atacar a los enemigos del taumaturgo durante 1 min.

GaleríaEditar

Wiki al azar