Fandom

Warcraft Wiki

Sha de la ira

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sha-of-anger.jpg
El Sha de la Ira, manifestación física de la furia, ha escapado del Monasterio Shado-pan en la Cima Kun-Lai. Entre los brutales conflictos que asedian a Pandaria, esta entidad oscura se ha vuelto aún más poderosa. En fechas recientes, se ha visto al Sha merodear por Kun-Lai, utilizando energía negativa para corromper a todo ser que se cruce en su camino.

HabilidadesEditar

HERVIR: El Sha de la Ira proyecta furia hirviente contra su objetivo actual si ningún jugador se encuentra a distancia de combate cuerpo a cuerpo con él. Hervir causa daño de Sombra que aumenta con el tiempo.

FURIA INTERMINABLE: La furia que trajeron la Horda y la Alianza a Pandaria fluye a través del Sha de la Ira y surge como un aluvión de energía. Cada misil causa daño de Sombra todos los jugadores que se encuentren a tres metros o menos del punto de impacto e invoca una Vesania y una nube de Pensamientos Amargos.

Vesania: Una manifestación de ira invocada por la habilidad Furia Infinita del Sha de la Ira.

Pensamientos Amargos: Una nube de Pensamientos Amargos impide que los jugadores que se encuentren a 3 metros de distancia ataquen o lancen hechizos. La nube tiene duración de un minuto.

Fase 1: Ira Creciente La furia del Sha de la Ira aumenta durante 50 segundos.

IRA CRECIENTE: El Sha de la Ira infecta a tres jugadores con pensamientos de enojo. Al cabo de 6 segundos, los jugadores infectados presentarán Comportamiento Agresivo.

Fase 2: Furia Desencadenada: Al llegar a 100 puntos de furia, el Sha de la Ira desata su furia contra sus enemigos. Esta fase termina cuando la furia del Sha de la Ira llega a cero.

FURIA DESENCADENADA: El Sha de la Ira libera su furia guardada durante 25 segundos. Esto causa daño de Sombra a 10 objetivos aleatorios cada dos segundos.

Wiki al azar