FANDOM

Neutral 32.gif Sha'tar

Shatar faction.png
Líder A'dal
Raza IconSmall Draenei Male.gif.pngIconSmall Draenei Female.gif.png Draenei
IconSmall BloodElf Male.gif.pngIconSmall BloodElf Female.gif.png Elfos de Sangre
IconSmall Naaru.gif Naaru
Lugar de Operaciones Terrace of Light, Shattrath City
Reputación
Quartermaster Almaador
Recompensas importantes Warpforged Key
The Tempest Key

El Sha'tar , que significa "Nacido de la Luz" en Draenei, son una facción de naaru dirigido por A'dal. Ayudado principalmente por los Aldor y los Arúspices , el Sha'tar están dedicados a derrotar a las demoníacas fuerzas que amenazan tanto a Terrallende y Azeroth . A tal fin, ayudó a los Aldor recuperar y reconstruir la ciudad de Shattrath después de su destrucción por la Horda , y dio la bienvenida Voren'thal el vidente y su elfo de sangre ejército en su defección de Kael'thas Caminante del Sol . Hoy en día son los principales arquitectos de la guerra en contra de los esfuerzos tanto de la Legión Ardiente y Illidan Stormrage.

HistoriaEditar

Naaru1.jpg

A'dal lider de los Sha'tar

La Ciudad de Shattrath fue una vez la capital draenei en Draenor, pero cuando la Legión Ardiente convertido a los orcos contra los draenei, la batalla más encarnizada se libró allí. Los draenei se defendieron con uñas y dientes, pero al final, cayó la ciudad. La ciudad quedó en ruinas y abandonada hasta que el Sha'tar, dirigido por el naaru A'dal , llegó. Khadgar fue la que en contacto con ellos. Los Sha'tar, cuyo nombre significa "nacido de la luz " expulsó a los demonios fuera de la ciudad, que llegaron a Terrallende para luchar contra los demonios de la Legión Ardiente.

También en FANDOM

Wiki al azar