Serpentshrine Cavern
Serpentshrine Cavern loading.jpg
Localización Coilfang Reservoir, Zangarmarsh
Razas IconSmall Naga Male.gifIconSmall Naga Female.gif Nagas
IconSmall BloodElf Male.gif.pngIconSmall BloodElf Female.gif.png Elfos de Sangre
IconSmall Broken Male.gif Broken Draenei
Bosses Hydross the Unstable
The Lurker Below
Leotheras the Blind
Fathom-Lord Karathress
Morogrim Tidewalker
Lady Vashj
Datos de la Instance
Tipo Raid
Número de jugadores 25
Attunement Mark of Vash (ya no es necesario)
Nivel aconsejado 70+

Serpentshrine Cavern es una Instance situada en el complejo de Coilfang Reservoir en Zangarmarsh donde además se encuentran las Instances de The Slave Pens, The Underbog y The Steamvault. Se trata de una mazmorra para una raid de 25 jugadores donde se localizan hasta 6 bosses que culminan en el enfrentamiendo con Lady Vashj.

Originalmente para acceder a esta Instance era necesario completar una cadena de misiones, tras las cuales se terminaba obteniendo un hechizo llamado The Mark of Vashj que nos permitía la entrada pero que Blizzard eliminó en Junio de 2007 por lo que ya no es necesario ningún requisito para poder adentrarse en la mazmorra. Es recomendable ir a esta Instance después de haber completado Karazhan y Gruul's Lair

GeneralEditar

  • En Serpentshrine Cavern es posible conseguir hasta 3 piezas de Tier 5, guantes, pantalones y casco.
  • Con el parche 2.4.0 se modificó la forma de completar la Instance ya que antes, para poder enfrentarse a Lady Vashj era necesario haber derrotado al resto de bosses, requisito que se eliminó y que permite ahora a los jugadores poder luchar contra Vashj directamente.
  • La caverna es un complejo laberíntico de tuberías y plataformas de madera unidas con puentes construidos sobre un gran lago interior. No hay un orden determinado para completarla y se puede empezar por la zona que se desee.
  • Para poder enfrentarse a The Lurker Below es imprescindible que uno de los miembros de la raid posea un nivel de Pesca superior a 300.
  • El tiempo de respawn de los grupos de mobs es de 2 horas aunque si se acaba con su jefe ya no volverán a aparecer una vez que se eliminen.

Hydross the UnstableEditar

Ver ariculo: Hydross the Unstable

Cuando Hydross es derrotado los siguientes mobs ya no reaparecerán.

Enfrentamiento con HydrossEditar

Durante la lucha con Hydross, este invoca hasta un total de 8 enemigos, 4 Tainted Spawn of Hydross y 4 Pure Spawn of Hydross

The Lurker BelowEditar

Ver ariculo: The Lurker Below

Cuando The Lurker es derrotado los siguientes mobs ya no reaparecerán. Adicionalmente los efectos de agua hirviendo desaparecerán por lo que se podrá nadar sin peligro y los Coilfang Frenzy automáticamente desaparecerán.

Enfrentamiento con The Lurker BelowEditar

Durante la lucha con The Lurker, este invoca hasta un total de 9 enemigos, 6 Coilfang Ambushers que atacarán con rango y 3 Coilfang Guardians que tanquearán.

Leotheras el ciegoEditar

Ver ariculo: Leotheras

Los siguientes mobs están en las inmediaciones de Leotheras y habrán de ser eliminados antes de la lucha.

Enfrentamiento con LeotherasEditar

Leotheras invoca durante la lucha a Inner Demon

Fathom-Lord KarathressEditar

Ver ariculo: Fathom-Lord Karathress

Enfrentamiento con Fathom-Lord KarathressEditar

Durante la lucha con Lord Karathress, este recibirá ayuda de los siguientes mobs: Fathom-Guard Caribdis [Elite 71], Fathom-Guard Sharkkis [Elite 71] y Fathom-Guard Tidalvess [Elite 71]

Morogrim TidewalkerEditar

Ver ariculo: Morogrim Tidewalker

Cuando Morogrim es derrotado los mobs que están en las inmediaciones de su cubil ya no reaparecerán. Esto incluye nagas, murlocks y Seers. Los únicos propios de esta zona son los murlocks.

Lady VashjEditar

Ver articulo: Lady Vashj

Trash MobsEditar

Friendly MobsEditar

Ver: Seer Olum

LootEditar

Coilfang Reservoir: Instances y Bosses
Uk.gif The Slave Pens (5) Es.gif Recinto de los Esclavos (5)
Mennu the Betrayer
Rokmar the Crackler
Quagmirran
Mennu el Traidor
Rokmar el Crujidor
Quagmirran
Uk.gif The Underbog (5) Es.gif La Sotiénaga (5)
Hungarfen
Ghaz'an
Swamplord Musel'ek
The Black Stalker
Panthambre
Ghaz'an
Señor del pantano Musel'ek
La acechadora negra
Uk.gif The Steamvault (5) Es.gif La Cámara de Vapor (5)
Hydromancer Thespia
Mekgineer Steamrigger
Warlord Kalithresh
Hidromántica Thespia
Mekigeniero Vaporino
Señor de la guerra Kalithresh
Uk.gif Serpentshrine Cavern (25) Es.gif Caverna Santuario Serpiente (25)
Hydross the Unstable
The Lurker Below
Leotheras the Blind
Fathom-Lord Karathress
Morogrim Tidewalker
Lady Vashj
Hydross el Inestable
El Rondador de abajo
Leotheras el Ciego
Señor de las profundidades Karathress
Morogrim Levantamareas
Lady Vashj