Es Semana de los Niños
Uk Children's Week
Children'sWeek
Duración 1 Mayo - 8 Mayo

La Semana de los Niños es un evento celebrado tanto por parte de la Alianza como de la Horda durante la primera semana de Mayo. Durante este tiempo se pueden realizar quests en los distintos orfanatos que hay en Ventormenta, Orgrimmar, Dalaran y Shattrath.

Su origen tiene lugar en la celebración que en muchos países sustituye al Día de la Madre.

Localización Editar

Az Orphans

Los huérfanos de Azeroth

New Orphans

Los huérfanos de Terrallende

Dalaran orphans

Los huérfanos de Rasganorte

Reinos del Este / Kalimdor Editar

Alliance 64 Orphan Matron Nightingale
Distrito Cathedral Square, Ventormenta
Horde 32 Orphan Matron Battlewail
Distrito Valley of Honor, Orgrimmar

Terrallende Editar

Neutral 15 Orphan Matron Mercy
Distrito Bajo Arrabal, Shattrath

Rasganorte Editar

Neutral 15 Orphan Matron Aria
Distrito The Eventide, Dalaran

Nivel RequeridoEditar

  • Nivel 10 para las misiones de Orgrimmar y Stormwind.
  • Nivel 60 para las misiones de Shattrath.
  • Nivel 72 para las misiones de Dalaran.
  • Nivel 77 para conseguir todos los logros del meta-logro Money achievement For The Children.

TareasEditar

StormwindEditar

OrgrimmarEditar

Shattrath CityEditar

RecompensasEditar

AzerothEditar

OutlandEditar

AchievementsEditar

NotasEditar

Papa hummel orphan effects

Efecto de la Papa Hummel's Old-Fashioned Pet Biscuit en los huérfanos Orcos y Elfos de Sangre

  • Las misiones son extremadamente fáciles, teniendo en cuenta la cantidad de reputación que se recibe.
  • Las misiones de Stormwind y Ogrimmar tienen las mismas recompensas pero las de Outland son diferentes. Un jugador puede hacer las misiones de ambos mundos, respetando su facción, y obtener las recompensas de nivel 10 y de nivel 60.
  • Tras el parche 2.4, cuando el evento se ha terminado se pierde el silbato y la habiliad de completar las misiones aunque estas se muestren en la lista de misiones pendientes.
  • Las Papa Hummel's Old-Fashioned Pet Biscuits se pueden usar en los huérfanos para cambiar su aspecto ya que estos funcionan como mascotas.
  • Los huérfanos corren increíblemente rápido. Incluso si se usa la montura voladora de 310% de velocidad, mientras se pueda ver al huérfanos en el suelo, este será capaz de correr a gran velocidad siguiendo al jugador.
  • Para completar los achievements antes de acabar las misiones, necesitarás pedirle a la matrona un nuevo silbato.