Fandom

Warcraft Wiki

Searinox

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neutral 32.gif Searinox
Searinox.png
Género Masculino
Raza Dragón Negro
Afiliación Vuelo Negro
Ocupación Habitante del sur de Strahnbrad
Localización Desconocida
Estado Fallecido. Asesinado por Arthas Menethil

Un dragón negro, Searinox, justo antes de la invasión demoníaca de la Legión de Fuego invadió las tierras deshabitadas de Strahnbrad. Había hecho un festín con los agricultores locales y sus habitantes durante semanas.

Searinox y sus crías llegaron al conocimiento de Feranor Steeltoe y su banda de enanos cazadores de dragones, que reclamaban el corazón de la bestia desalmada. El corazón de un dragón negro podía otorgarles los encantamientos de armas de fuego y ellos, ansiaban esos encantamientos. Vieron que Searinox se escondía en una cueva y se preparon para un ataque sorpresa.

En eso, ellos conocieron al príncipe Arthas, y le pidieron ayuda a él y a sus guerreros. Se proponieron ayudarle a vencer a la bestia colosal y los enanos se aliaron a Arthas. Al entrar en la guarida del dragón había cientos de cadáveres con los que había hecho su fiesta. A pesar de los mejores esfuerzos de Searinox para derrotar a Arthas y los Cazadores de Dragones, él y sus crías convocaron a los muertos levantándolos de sus cadáveres. Pero pese a eso, Searinox fue derrotado. Steeltoe forjó con su corazón una poderosa orbe, que fue entregada a Arthas.

FrasesEditar

  • ¿Osáis desafiarme? ¡Cada generación de mortales es más insensata que la anterior!

Wiki al azar