Fandom

Warcraft Wiki

Señor de la cripta

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wc3-undead-cryptlord-large.jpg
Señores cripta son no-muertos adeptos a convocar secuaces insectos y aplastar a sus enemigos. Los señores de la cripta han sacrificado el alma de miles de personas para reforzar los ejércitos no-muertos de Ner'zhul, ganando una vida eterna de servidumbre en su nombre.

AntecedentesEditar

Estos gigantes antiguos, eran nada mas que los poderosos reyes del Reino araña subterránea de Azjol-Nerub . Aunque los nerubianos cayeron ante la ira del Rey Lich en la legendaria Guerra de la Araña , los señores de la cripta insidiosos se balanceaba a las filas del Rey Exánime y les otorgó un poder considerable y la inmortalidad de los muertos vivientes. Ahora las bestias gigantes, estruendosas sirven como los guerreros más poderosos del Rey Exánime y los guardianes de la Plaga en Rasganorte.

Los señores de la cripta son una variedad diferente de la no-muertos que se parecen a los escarabajos y las
Cryptlord.gif
arañas. Esto implica que son una subespecie separada. Esta teoría está apoyada por las muchas subespecies diferentes de la qiraji, primos de los nerubianos. Los nerubian visir parece ser una subespecie diferente, así, aunque hasta ahora no tiene otro nombre por su forma no-muertos nerubiano al igual que los señores de la cripta.

En el " Camino a la perdición ", que se describió como" una mezcla grotesca de escarabajos y arañas ".

NotablesEditar

  • Anub'arak
  • Sub-Rey Anub'et'kan
  • Anub'Rekhan
  • Sumo Sacerdote Naferset
  • Señor Kryxix

GaleriaEditar

Wiki al azar