Fandom

Warcraft Wiki

Enclave Escarlata

Redirigido desde Scarlet Enclave

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neutral 32.gif
Español Enclave Escarlata
Inglés Scarlet Enclave
Nivel 55-58
Scarlet Enclave Fall.jpg
Capital Tyr's Hand
Población Desconocida
Razas IconSmall Human Male.gifIconSmall Human Female.gif Humanos
IconSmall Undead Male.gifIconSmall Undead Female.gif El Azote
Gobierno Estatrocracia
Gobernante High General Abbendis
Afiliación Scarlet Crusade
Localización Sureste de Eastern Plaguelands

El Enclave Escarlata (también llamado las Tierras Escarlata) es el nombre de la zona de inicio de los Caballeros de la Muerte. Está situada al este de las Tierras de la Peste del Este y fue accesible por primera vez a partir de la exapansión Icono wrath.png

El enclave es un área con un desarrollo similar a una instance cerrada, con una cinemática que va cambiando su aspecto a medida que se van realizando tareas. En ella tiene lugar una gran batalla entre los Caballeros de la Espada de Ébano y la Cruzada Escarlata que se desarrolla en la cadena de misiones inicial de los Caballeros de la Muerte. Tras su finalización, la zona se convierte en un lugar arrasado por la batalla donde los caballeros tienen su cuartel general.

En sus tierras se encontraban originalmente los territorios principales de la Cruzada Escarlata, su capital La mano de Tyr, los pueblos de Nuevo Avalon y Villa Refugio, y una pequeña región alrededor de de la Capilla Esperanza de la Luz. Sobrevolando la zona se encuentra la necrópolis de Acherus: El Bastión de Ébano, donde comienzan los caballeros de la muerte. Allí servirán brevemente bajo las órdenes del Rey Lich, conquistando todo el territorio para el Azote, y posteriormente participando en la batalla por la Capilla Esperanza de la Luz tras la cual, podrán unirse al resto de jugadores en el 'mundo principal'.

El Enclave Escarlata inicial separa a los jugadores por facción, así los DKs de la Alianza no puden ver a los de la Horda y viceversa. Sin embargo, una vez que se ha completado la cadena de misiones y se vuelve al 'mundo principal', ambas facciones pueden verse e interactuar normalmente. Toda la región (a excepción de Acherus, La Brecha de la Muerte, La mano de Tyr y toda la parte al oeste de las montañas a la espalda de Acherus) están recogidas bajo el nombre de Ruinas de El Enclave Escarlata, y son accesibles desde La mano de Tyr y una cueva en Noxious Glade.

Principales Emplazamientos Editar

ScarletEnclave.jpg

Mapa de Scarlet Enclave

GaleríaEditar

Wiki al azar