Wikia

Warcraft Wiki

Sayge

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Neutral 32
Sayge
Sayge TCG
Raza Gnoll (Humanoide)
Nivel 55
Salud 2,091
Maná 2,117
Afiliación Feria de la Luna Negra
Reacción Alianza Horda
Localización Bosque de Elwynn, Bosque de Terokkar, Mulgore

Sayge es un gnoll de nivel 55 perteneciente a la Feria de la Luna Negra. Si respondes bien sus preguntas, te dará un buff.

DescripciónEditar sección

Sayge es un gnoll y uno de los pocos gnolls amigables. Basándose en su coloración o atuendos, puede provenir de las tribus Pielsombra, Crines Pálidas o Morrobarro. A parte de tener afiliación neutral, es capaz de hablar perfectamente el Idioma Común. La mayoría de gnolls sólo pueden hablar Bajo Común.

ServiciosEditar sección

Sayge

Sayge en IconoWoWMini.

Sayge dará un buff y leerá la fortuna al PJ que conteste a las preguntas que le formule. Pregunta en dos ocasiones con múltiples respuestas, el tipo buff dependerá de la respuesta que el personaje dé a Sayge. Cada buff dura 2 horas y el tiempo de reutilización entre cada buff es incluso más largo.

Después de que otorgue el buff al jugador, Sayge le preguntará si desea una fortuna escrita. Si el jugador acepta le da un pergamino ligado a su alma que irá a parar a su inventario. La mayoría de éstos pueden ser desechados pero 4 inician las siguientes misiones:

Desafortunadamente, las recompensas no son tan "buenas" como se piensa. Entre ellas se incluyen comidas, bebidas, pociones, plantas de nivel bajo entre otros.

LocalizaciónEditar sección

Sayge pertenece a la Feria de la Luna Negra y por tanto, sólo se le podrá encontrar en su campamento. Sólo está disponible el mes que caiga la Feria de la Luna Negra. Aparece en diferentes localizaciones. En un mes la Feria estará en Villadorada en la zona de inicio humana de Bosque de Elwynn. En otra oportunidad, estará en Mulgore, zona de inicio de los tauren. Y luego, en el Bosque de Terokkar, cerca a la Ciudad de Shattrath en Terrallende.

Enlaces externosEditar sección

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio