Fandom

Warcraft Wiki

Saurok

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

300px-Pandarian saurok.png
En la búsqueda de grupos de choque para consolidar su dominio sobre la antigua Pandaria, los Mogu giraron hacia una fuente inesperada: la fauna del Valle de la Flor Eterna. los Mogu eligieron varias particularmente robustas variedades de reptiles locales, y les retorcieron en cuerpo y mente, infundiéndoles una forma de caminar recta y la inteligencia suficiente para empuñar armas. Pero estos servidores reptiles eran espectacularmente ineficaces: atacaron a sus comandantes, huyeron de batallas, y apreciaron el botín sobre la obediencia.Furiosos, los Mogu los mataron en gran número y aplastaron sus cámaras de cría...sin embargo, hoy en día, los experimentos superan a sus creadores.

Después de que los Mogu se retiraron del imperio Pandaren, sus creaciones, los Saurok, sobrevivieron por mendigar y esconderse en los lugares salvajes de Pandaria. Como bandidos solitarios poseídos por la fuerza bruta y la agresión innata, el Saurok puede ser bastante peligroso - pero poco a poco han comenzado a organizarse en errantes bandas de guerra. Sin la carga de las nociones "civilizadas" de propiedad, estos asaltantes cargan a la batalla, buscando el botín de las razas más suaves.

Los Saurok son un tipo de lagarto humanoide creado por los Mogu, originalmente destinado a servir como combatientes simples para el imperio Mogu. Con los años, algunos escaparon y formaron bandas de los suyos, y ahora acechan en el campo como ladrones y bandidos.

Wiki al azar