Wikia

Warcraft Wiki

San'layn

Discusión0
3.613páginas en el wiki
San'layn
Blood Prince Emblem
Líder Reina de Sangre Lana'thel
Razas Caídos Oscuros
Lugar de Operaciones Northrend

Los San'layn son una facción de Caídos Oscuros, liderados por la vampírica princesa elfa de sangre Lana'thel cuya influencia es bastante significativa entre el Azote, siendo a menudo embajadora del Lich King con quien tiene contacto directo. Los San'layn fueron creados después de que Arthas absorviera a los miembros más poderosos del ejército de Kael'thas.

Los San'layn de primera generación es decir los que Lana'thel en persona a dado el honor de ser San'layn son los más poderosos, y son muy pocos los que cuentan con este privilegio.

Sus líderes se encuentran en la Sala Carmesí, donde supervisan las operaciones del Azote por todo Azeroth. Aquí fue donde los príncipes de sangre Valanar, Keleseth y Taldaram fueron levantados de la muerte por el Lich King para que se consumaran su venganza a la vez que protegían a su reina, Lana'thel.

Elder Ko'nani de los Kalu'ak comenta que "El Oscuro cabalga de nuevo junto a sus San'layn..." dando a entender que son una parte importante, incluso el último peldaño, del ejército del Azote.

Los San'layn son inmunes a los ataques que no sea de luz, ya que la misma sangre que los alimenta cura sus heridas, así mismo si un San'layn permanece mucho tiempo sin beber sangre se debilitaria hasta llegar a morir, por otro lado mientras un San'layn bebe sangre sus poderes se ven aumentados de forma considerable.

Los San'layn nunca están saciados de su sed, pueden ocultarla, pero siempre tendrán algo que les oblige a tomar más y más sangre.

A pesar de su importancia, existen San'lyn sin nombre específico tanto en el Temple City of En'kilah como en la Sala Carmesí en la Ciudadela Corona de Hielo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio