Fandom

Warcraft Wiki

Samuro (Warcraft III)

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samuro era un Maestro de las Espadas orco perteneciente a la Horda, que vivía en la zona cercana a la playa en la que luego se establecerían humanos bajo las órdenes del almirante Daelin Proudmoore, y desempeñó un importante papel ayudando a Rexxar y sus compañeros Rokhan y Chen y su compañera osa Misha, a llegar a la isla de Theramore para hablar con Jaina Proudmoore y evitar la destrucción de Durotar y aclarar un malentendido, creando una gran distracción en el campamento humano de las cercanías de su aldea, permitiéndo así que Rexxar y los demás pudieran pasar. Mientras avanzaba, se encontró y prefirió evitar luchar con Dagren el asesino de orcos, un paladín de gran fuerza.

Bloodfeack el BerserkerEditar

Samuro era enemigo de los osobúhos de la zona, y su líder era Bloodfeack el Berserker, quién ya había atacado la aldea de Samuro, por lo que el poderoso maestro de las espadas decidió acabar con él de una vez por todas, así que se movió sigilosamente, y al alcanzarlos, los eliminó a él y a todos los suyos en un movimiento silencioso, veloz y letal.

Wiki al azar