FANDOM

Varian in Stormwind 2

La Casa de Wrynn.

Salón del Trono (en ingles, Throne Room) está situado en lo más profundo del Castillo de Ventormenta, tras un largo pasillo y bajo una gran cúpula. El habitáculo contiene un gran trono en una tarima donde se encuentran el rey Varian Wrynn y el rey Geen Cringris, rodeados de la Guardia Real. Desde el Salón del Trono también se accede a la Sala de Guerra, donde se encuentran los Maestros de Batalla.

HistoriaEditar

Durante la ausencia de su padre, (el mandatario principal del reino de Stormwind) su hijo Anduin tuvo que sustituirlo al mando de la capital humana y de su ejército asistido por los consejos de Lady Katrana Prestor y de Lord Bolvar Fordragon. Tras las acusaciones de corrupción dentro de La Casa de Nobles, que habían motivado un gran sentimiento de discordia entre las altas esferas del alto mando de la ciudad, algunos héroes de Ventormenta consiguieron deponer a Katrana Prestor como consejera del rey infante.

Tras el descubrimiento de que Katrana en realidad era la dragona Onyxia, Bolvar volvió a ser el consejero de Anduin hasta la llegada de su padre, quien después de recuperar la memoria tomó el poder nuevamente de Ventormenta y la Alianza.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar