Wikia

Warcraft Wiki

Saidan Dathrohan

Discusión0
3.606páginas en el wiki
Neutral 32 Saidan Dathrohan
Saidandathrohan
Título Gran Cruzado
Género Masculino
Raza Humano
Nivel 62 (Élite)
Clase Paladín, Caballero
Afiliación Cruzada Escarlata, Legión Carmesí, anteriormente, Caballeros de la Mano de Plata
Ocupación Maestro de la Cruzada, Disfraz mortal del señor del terror Balnazzar
Localización Bastión Escarlata, Stratholme
Estado Fallecido (poseído por Balnazzar)

Saidan Dathrohan fue uno de los primeros Caballeros de la Mano de Plata, y más tarde Gran Cruzado de la Cruzada Escarlata. Fue asesinado por Balnazzar con la intención de poseer su cadáver.

Trasfondo Editar sección

Tras finalizar la Segunda Guerra, Dathrohan fue llamado a Mardenholde como testigo en el consejo que forzó el exilio de Tirion Fordring.

Durante el asalto del Azote a la ciudad de Stratholme, Dathrohan se separó del resto de caballeros de la Mano de Plata y acabó siendo capturado por Balnazzar. El Señor del Terror no dudó en matarlo con la intención de poseer su cadáver que fue debidamente encantado para protegerlo de la descomposición. Bajo su nueva apariencia, se encargó de corromper desde un segundo plano a Renault Mograine, el hijo de Alexandros Mograine, engañándolo para que matara a su padre y se convirtiera en el nuevo líder del Monasterio Escarlata. Tras la muerte de Alexandros, Dathrohan ascendió a Gran Cruzado dentro de la orden escarlata completando el elenco de líderes que formaban Isillien, los Abbendises y el propio Renault. Balnazzar transformó lentamente a la orden en un régimen paranoico y fanático. Desde el Scarlet Bastion en las ruinas de Stratholme, lidera a un grupo de guerreros conocidos como el Crimson Legion mientras manipula a los dos jefes supremos de la Cruzada, Isillien y la Alto General Brigitte Abbendis.

Galería Editar sección

Enlaces ExternosEditar sección

Icono-wowhead-22x22 Dathrohan WowheadIcono-allakhazam-22x22 Dathrohan Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Dathrohan Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio