Fandom

Warcraft Wiki

Saidan Dathrohan

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neutral 32.gif Saidan Dathrohan
Saidandathrohan.jpg
Título Gran Cruzado
Género Masculino
Raza Humano
Nivel 62 (Élite)
Clase Paladín, Caballero
Afiliación Cruzada Escarlata, Legión Carmesí, anteriormente, Caballeros de la Mano de Plata
Ocupación Maestro de la Cruzada, Disfraz mortal del señor del terror Balnazzar
Localización Bastión Escarlata, Stratholme
Estado Fallecido (poseído por Balnazzar)

Saidan Dathrohan fue uno de los primeros Caballeros de la Mano de Plata, y más tarde Gran Cruzado de la Cruzada Escarlata. Fue asesinado por Balnazzar con la intención de poseer su cadáver.

Trasfondo Editar

Tras finalizar la Segunda Guerra, Dathrohan fue llamado a Mardenholde como testigo en el consejo que forzó el exilio de Tirion Fordring.

Durante el asalto del Azote a la ciudad de Stratholme, Dathrohan se separó del resto de caballeros de la Mano de Plata y acabó siendo capturado por Balnazzar. El Señor del Terror no dudó en matarlo con la intención de poseer su cadáver que fue debidamente encantado para protegerlo de la descomposición. Bajo su nueva apariencia, se encargó de corromper desde un segundo plano a Renault Mograine, el hijo de Alexandros Mograine, engañándolo para que matara a su padre y se convirtiera en el nuevo líder del Monasterio Escarlata. Tras la muerte de Alexandros, Dathrohan ascendió a Gran Cruzado dentro de la orden escarlata completando el elenco de líderes que formaban Isillien, los Abbendises y el propio Renault. Balnazzar transformó lentamente a la orden en un régimen paranoico y fanático. Desde el Scarlet Bastion en las ruinas de Stratholme, lidera a un grupo de guerreros conocidos como el Crimson Legion mientras manipula a los dos jefes supremos de la Cruzada, Isillien y la Alto General Brigitte Abbendis.

Galería Editar

Enlaces ExternosEditar

Wowhead Dathrohan WowheadAllakhazam Dathrohan Allakhazam
Thottbot Dathrohan Thottbot

Wiki al azar