Wikia

WoW Wiki

Sacerdote

Discusión0
79páginas en el wiki

El sacerdote es el maestro de la curación, la restauración de sus aliados heridos, el blindaje en la batalla, e incluso resucitar a sus compañeros caídos de la muerte. Mientras que tiene una variedad de hechizos de protección y mejora para reforzar a sus aliados, el sacerdote también puede causar daño a sus enemigos, utilizando las facultades de la Luz Sagrada para herir y los poderes devastadores de la Sombra para diezmar sus mentes . El sacerdote es una clase diversa y poderosa, muy deseable en cualquier grupo y capaces de cumplir múltiples funciones.

El sacerdote es quizás el mejor sanador del juego con un potencial de daño sorprendentemente fuerte (el jugador debe elegir mejorar este aspecto de la clase). Su capacidad de curar y sus buff, su gran capacidad de reducir el aggro, y resucitar camaradas caídos hace un miembro importante en cualquier grupo, ya sea de JcJ o de rol. Debido a esto, los sacerdotes son unos de los más buscado para hacer grupos.

IntroducciónEditar sección

Los sacerdotes práctican, de forma organizada de la espiritualidad que abraza la filosofía moral, el culto a una deidad en particular (como Elune), en algunos casos, y/o la adoración de ídolos, en lugar de la reverencia de los elementos como chamane, o la estrecha conexión con los animales y el desierto que los druidas mantienen. Los sacerdotes sirven no sólo como figuras religiosas influyentes en sus respectivas sociedades, sino también como profesionales de gran alcance de la magia divina, que la utilizan para curar y proteger, o dañar y debilitar.

La devoción a la fe de Azeroth lleva a muchos sacerdotes a los caminos de la valentía y el heroísmo. En tiempos oscuros, los sacerdotes llevar la luz de la fe con ellos como un recordatorio de las fuerzas poderosas en el trabajo más allá de la comprensión de los pueblos que caminan por la tierra. Potente sanador con una íntima conexión con lo divino, los sacerdotes están dotados de habilidades que les ayudan en los momentos de extrema necesidad.

Los sacerdotes constituyen un grupo muy variado en Azeroth. Un sacerdote femenino se llama una "sacerdotisa". Muchos son los seguidores, de alguna manera, de la Luz Sagrada. Algunos sacerdotes eligen ser sacerdotisas de la Luna, mientras que algunos de los más experimentados son sacerdotes épicos.

Historia Editar sección

VelenCardgameArt
Profeta Velen, un sacerdote draenei.
KandoowwAñadida por Kandooww

Los sacerdotes de Villanorte fueron los sacerdotes humanos que sirvieron en el reino de Ventormenta en la Primera Guerra. Los sacerdotes desempeñaron un papel como curanderos en el campo de batalla, pero estaban mal preparados para los peligros del combate, y por lo tanto sufrieron fuertes bajas. Esta orden fue destruida en gran parte, y en la Segunda Guerra, los sacerdotes frágiles se sustituyeron por paladines (los Caballeros de la Mano de Plata - creado por el arzobispo Alonsus Faol y su aprendiz Uther).

Durante la Tercera Guerra, a pesar de que los Elfos de Sangre salieron oficialmente de la Alianza, algunos elfos siguen siendo fieles a su ex-aliados humanos y enanos. Los sacerdotes altruistas de Quel'Thalas se negaron a abandonar su papel como curanderos y acordaron mantenerse en Lordaeron a pesar de los edictos de sus lideres de Lunargenta. Los sacerdotes elfos de sangre de luz utilizaron sus facultades otorgadas a curar a los heridos y reforzar el espíritu de combate en Lordaeron.

Sacerdotes renegadosEditar sección

Los Renegados que han seguido los principios de la Luz Sagrada suelen alterar su filosofía en su transformación. Los Renegados han abandonado la religión, al igual que creen que los abandonó. Perdidos y heridos, estos sacerdotes fundaron una nueva religión basada en un egocentrismo, versión de su antigua fe. Bautizada como la sombra olvidada, esta filosofía se basaba en los centros de la autonomía y el deseo de equilibrar la vida con la muerte. Los miembros deben aprender de la Luz también, pero solo para poder entender completamente el poder de las sombras supremo, aquel al que aspiran.

Sacerdotes trollEditar sección

Los trolls sacerdotes son, al igual que los chamanes y los brujos de las diversas tribus de trols, consejeros espirituales y cuidadores. Con los trolls que, naturalmente, son supersticiosos y espirituales, que permite a varios de los sacerdotes troll manipular la energía espiritual del mundo a fin de curar o perjudicar sus objetivos. Las diversas energías que los sacerdotes troll utilizan puede venir de varias fuentes, ya sea los espíritus Loa, magia vudú, o el objetivo en sí. Basándose en estas energías, los sacerdotes troll reparan los daños. Podría decirse que, en World of Warcraft, los sacerdotes troll puede ser considerados brujos en una perspectiva cultural, en igualdad de condiciones con los chamanes.

Priestundeadfemale5
Sacerdotisa renegada
KandoowwAñadida por Kandooww

.

Sacerdotes gnomosEditar sección

Con el anuncio de la expansión CAT, los sacerdotes gnomos será por fin jugable. Los sacerdotes gnomo PNJ han existido en Azeroth durante algún tiempo, pero la destrucción causada por Alamuerte, hace a muchos más gnomos adoptar la devoción de la Luz.

Sacerdotes importantes Editar sección

  • AlianzaMiniHumano Arzobispo Alonsus Faol: (muerto)Fue la cabeza de la Orden Sagrada de los Clérigos de Villanorte antes de la Primera Guerra entre humanos y orcos.
  • HordaMiniTroll macho Zabra Hexx: Era el habitante del Monasterio Escarlata antes de que la Cruzada Escarlata se instalase allí.
  • NeutralMiniIridi Iridi: (muerta)Era una sacerdotisa draenei y una aprendiz, junto con su amigo draenei no identificado, de una naaru anónimo en Terrallende.
  • NeutralMiniDraenei Hembra Suma Sacerdotisa Ishanah: Líder de los Aldor en la Ciudad de Shattrath.
  • NeutralMiniTroll de Zandalar Rey Rastakhan (También se considera un curandero): Es el rey de todos los trolls de Azeroth.
  • AlianzaMiniVelen Profeta Velen: Ha sido líder de los Draenei desde que su pueblo escapó del reino de Argus hace 25.000 años antes de la invasión horda a Azeroth.
  • HordaMiniTroll macho Vol'jin (También se considera un curandero): es el líder de la Tribu Lanza Negra
  • NeutralMiniHumana Alta Inquisidora Sally Melenablanca: Dirige las actividades de la Cruzada Escarlata.
  • AlianzaMiniTyrande Suma Sacerdotisa Tyrande Susurravientos: Es la suma sacerdotisa de la diosa Elune, la líder de las Hermanas de Elune, y la principal responsable del gobierno de los Elfos Nocturnos.

Vista General Editar sección

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
HumanoHumana Humanos 20 20 20 22 24
EnanoEnana Enanos 22 16 23 21 22
Elfo NocturnoElfa Nocturna Elfos de la Noche 17 25 19 22 23
Troll machoTroll hembra Trolls 21 22 21 18 24
No-muertoIconSmall Undead Female No-muertos 19 18 21 20 28
Elfo de SangreElfa de Sangre Elfos de Sangre BC 17 22 18 26 22
Draenei machoDraenei Hembra Draenei BC 21 17 19 23 25
GnomoIconSmall Gnome Female Gnomos CAT 15 23 19 25 23
Ferocani machoFerocani hembra Ferocanis CAT 23 22 20 18 22
Goblin machoGoblin hembra Goblins CAT 21 20 23 24  25

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio