Fandom

Warcraft Wiki

Ruinas de Lunargenta

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ruins of Silvermoon.jpg

Ruinas de Lunargenta.

La zona conocida como Ruinas de Lunargenta constituye la mitad occidental de la ciudad de Silversun o Solargenta, la ciudad capital de los elfos de sangre y del antiguo reino de Quel'Thalas. El territorio se encuentra dividido por la Cicatriz Muerta que se formó por la magia de Arthas Menethil y el Azote de los muertos vivientes en su camino al Pozo del Sol para revivir al fallecido nigromante Kel'Thuzad. Cuando Kael´Thas regresó, expulsó al azote de la ciudad y mandó construir un muro de contención donde se encuentran actualmente esos barrios de casas (fusionadas entre ellas al muro) en los 2 lados de lo que fue la calle principal de la ciudad, para encerrar esa sección de la cicatriz. Pero no se pudo terminar la reconstrucción porque, al no tener al Pozo del Sol, los guardias arcanos se volvieron locos y los constructores se volvieron desdichados. Fue la antigua Aguja del Caminante del Sol, residencia de la familia real (los Sunstrider) y la Cámara del Pueblo era los antiguos palacio real y Senado Thalassiano. Sería la zona verde o pulmón de la ciudad, debido a la combinación de zona urbana con bosque, ya que en la otra sección no hay bosque.

Wiki al azar