Rugido desafiante

Discusión0 Share

Es.gif Rugido desafiante
Uk.gif Challenging Roar
Ability Druid ChallangingRoar.png
  • Rugido desafiante
  • Instantáneo
  • 10 m.
  • 15 p. de ira
  • Obliga a todos los enemigos próximos en un radio de 10 m a centrar su ataque en ti durante 6 s.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización 3 min.
Talento mejorado
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes
Desventaja relaccionada
Ability Druid ChallangingRoar.png
  • Rugido desafiante
  • Provocado.
  • Duración: 6 segundos.

Rugido desafiante junto con Flagelo, es la principal habilidad del druida para mantener la amenaza en múltiples enemigos.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel Coste monetario
1 28 50p

Mejora Editar

  • Glifo de Rugido desafiante: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Rugido desafiante 30 s.

Apuntes y tácticas Editar

  • Esta habilidad es utilizada para salvar al grupo de una muerte segura cuando el combate se le va de las manos al tanque. Después de 6 segundos, la amenaza volverá a su objetivo original al menos que no se haya controlado durante ese tiempo. Una buena opción para generar amenaza entre múltiples criaturas son: Espinas, Rugido desafiante, y Flagelo. A parte de esos, cuando los jugadores se agrupan se puede utilizar el Aura de reprensión del paladín para echar una mano.
  • Esta habilidad es similar a Grito desafiante del guerrero.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Se ha reducido el tiempo de reutilización de Rugido desafiante de 10 a 3 min.
  • Parche 2.3.0 (2007-11-13): El índice de golpe ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe de esta facultad.