FANDOM

Horde 32 Rokhan
Rokhan
Género Masculino
Raza Troll
Clase Shadow Hunter (Cazador de Sombras)
Afiliación Horda, Tribu Darkspear
Ocupación Scout de la Horda
Localización Dragon's Fall, Dragonblight (Cementerio de Dragones)
Estado Vivo

Rokhan es un explorador al mando de Thrall, que actualmente se encuentra de misión en el frío Rasganorte. Fue un personaje muy importante en la fundación de Durotar, contando con logros tan destacados como ayudar a escapar a su pueblo de las Islas del Eco, asesinar a la reina de las brujas de Durotar y acabar con la amenaza de los humanos de Kul Tiras.

BiografíaEditar

Odios antiguosEditar

LogoWC3Mini Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Anteriormente dirigido por Sen'jin en las Islas Abruptas, Rokhan se unió a Thrall y a la Horda cuando fue rescatado de la Bruja del Mar y llevado a Kalimdor. Después de la Batalla del Monte Hyjal, los trolls se asentaron en las Islas del Eco en la costa de Durotar, pero Rokhan permanecioó en Orgrimmar como explorador de Thrall. Cuando Rexxar llego a Orgrimmar con el mensaje de Mogrin, Thrall le pidió que acompañe al Señor de las Bestias en su aventura.

Poco después conocieron a un maestro cervecero de Pandaria llamado Chen Stormstout con el que mataron a un poderoso kobold llamado Noggrin Onetooth. Además ayudaron al chamán orco Morg Wolfsong a recuperar su honor, matando a los asesinos de su gente.

Rokhan, Rexxar y Chen encontraron humanos en la costa de Durotar después de ir al observatorio del puesto de Gar'thok. Cuando informaron a Thrall, éste les mandó de vuelta al puesto, encontrándoselo destruido por humanos hostiles. A causa de este ataque, Rokhan empezó a preocuparse por sus compañeros Trolls en las Islas del Eco, y pensó que sería buena idea que viajaran a tierra firme para protegerse de cualquier peligro. Thrall aceptó, y envió a Rokhan y su banda a las islas para advertir a Vol'jin y llevarlos afuera.
Rokhan2

Con los Trolls estuvieron a salvo en Durotar, Rokhan, Chen Stormstout y Rexxar fueron enviados a una cumbre en lugar de Thrall para negociar con los humanos, temiendo una emboscada. Después de la misma, Thrall, con la esperanza de terminar las cosas en paz, envió a Rokhan y sus amigos a la Isla Theramore para hablar en secreto con Jaina Proudmoore.

Con la ayuda de Jaina, descubrieron que los invasores estaban capitaneados por el propio padre de Jaina, el Almirante Daelin Proudmoore, que estaba decidido a acabar con la Horda en Durotar. Rokhan viajó junto con Rexxar a toda prisa a través de las Planicies buscando la ayuda de sus aliados. Finalmente, los orcos y los humanos se enfrentaron en una batalla titánica en Tidefury Cove, de la que los orcos salieron victoriosos y obligando a los humanos a huir hasta Theramore. Rokhan ayudó a dirigir el ataque de Theramore, enfrentandose a las fuerzas de élite de Daelin Proudmooore al lado de Rexxar y Chen. Al final, una vez derrotado el almirante, Thrall, Rexxar, Chen y Rokhan volvieron a Orgrimmar, dejando atrás a una triste Jaina. Rokhan fue honrado por su pueblo y por el mismísimo Thrall, desapareciendo poco después.

En World of WarcraftEditar

IconoWoWMini Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Rokhan es mencionado por el Doctor Brujo Jin'Zil, el cual relata la historia de cuando Rokhan, con la ayuda de Rexxar, asesinó a la hermana de Serena Sangrepluma, Bloodfeather, una de las peores arpías, en el tiempo de la fundación de Durotar.

Wrath of the Lich KingEditar

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Rokhan aparece en un pequeño campamento llamado Caída del Dragón en el Cementerio de Dragones, entregando una misión de grupo.

Warlords of Draenor
WoD-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.
aparece en la fortaleza de la Horda en Cresta Fuego Glacial,hace uso del nuevo modelo troll, y otorga una variedad de misiones durante toda la expansión

Enlaces externosEditar

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar