Rogue (talentos)

SutilezaEditar

Acechador/a de las sombras aparece de la nada para atacar por sorpresa

El pícaro de sutileza se caracteriza en usar el sigilo para empezar el combate.Es una excelente rama para PvP sobretodo para luchar contra lanzadores de hechizos.

Bonus de MaestriaEditar

Paso de las sombras: Habilidad instantánea que coloca al pícaro justo detrás del enemigo, muy útil para acercarse rápidamente al enemigo.

Maestro de la Sutileza: Los ataques dentro de Sigilo y 6 segundos después de este causan un 10% de daño extra.(pasivo)

Llamda Siniestra: Aumenta la agilidad total un 25% y aumenta el daño de Puñalada y Hemorragia un 25%

Maestría Verdugo: Aumenta el daño de tus remates y la eficacia de Hacer picadillo un 16% extra.Cada punto de maestría aumenta el daño un 2.0% extra.

TalentosEditar

Acechador Nocturno: Aumenta tu velocidad en Sigilo un 15% y reduce el tiempo de reutilizacion de Sigilo 6 segundos.

Emboscada Mejorada: Aumenta un 60% la probabilidad de critico de Emboscada y su daño un 15%.

Golpes Despiadados: Tus remates tienen un 20% de probabilidad de por cada punto de combo restaurar 25 puntos de energía.

Elusion: Reduce el tiempo de reutilizacion de Ceguera y Esfumarse 60s. y de Capa de las sombras 30s.

Acecho: Emboscada y Puñalada desequilibran al enemigo lo que relentiza sus ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 20% y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 8s.

Oportunidad: Aumenta el daño de Puñalada, Garrote, Mutilar y Emboscada un 30%.

Iniciativa: Da un 100% de probabilidades de añadir 1p de combo cuando usas Golpe bajo, Emboscada o Garrote.

Recuperación Energetica: Potencia tu facultas Reponerse y provoca que su efecto periódico también restaure 12p de energía.

Descubrir Debilidad: Tus habilidades Emboscada, Garrote y Golpe Bajo descubren una debilidad en las defensas de tu enemigo lo cual provoca que todos tus ataques ignoren un 50% de la armadura del enemigo durante 10 segundos.

Hemorragia: Golpe instantáneo que inflinge un 110% de daño con arma (159.9% si el arma que se lleva es daga) y provoca que el enemigo reciba un 30% de daño extra por efectos de sangrado durante 1 min.Además añade 1 punto de combo.

Honor entre Ladrones: Aumenta un 5% la probabilidad de critico en el grupo/banda. Cuando alguien de tu grupo/banda asesta un critico ganas 1 punto de combo. Este efecto no puede tener lugar mas de una vez cada 2 segundos.

Premeditacion:(Requiere Sigilo) Añade 2 puntos de combo al enemigo. Tiene que haber cambios en los puntos de combo en 20 segundos o se perderan los 2 puntos ganados por Premeditacion.

Sombras Envolventes: Reduce el daño por ataques de área de efecto un 30% y aumenta la durancion de Amago 3 segundos.

Burlar a la Muerte: Cualquier ataque capaz de acabar con tu vida te reduzira a un 10% de tu vida máxima. Cualquiar daño recibido se reducira un 90% durante 3 segundos. Este efecto solo puede tener lugar 1 vez por minuto.

Preparacion: Elimina el tiempo de reutilizacion de Evasion, Sprint, Esfumarse y Paso de las Sombras.

Vena Sangrienta: Aumenta un 10% el daño a todos los objetivos con efecto de sangrado.

Matanza desde las Sombras: Reduce el coste de energía de Puñalada y Emboscada 20p de energía y el coste de Hemorragia y Abanico de Cuchillos 6p de energía.

Espadas Dentadas: Eviscerar tiene un 20% de probabilidad por cada punto de combo de reiniciar la duración de Ruptura sobre el enemigo.

Danza de las Sombras: Entras en Danza de las Sombras durante 6 segundos lo cual te permite usar todas las habilidades para las que necesitas Sigilo una vez ya empezada la lucha sin entrar en sigilo.

PD: todos los talentos están descritos a máximo rango

PD2: La página aun no esta acabada aun faltan las descripciones de Combate y Asesinato