Fandom

Warcraft Wiki

Rey de la Montaña

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rey de la Montaña.jpg

Rey de la Montaña en Warcraft 3

(W3) El rey de la montaña es un héroe enano con poco maná, pero muchos puntos de resistencia y gran ataque, y se vale de estos para causar grandes daños. El enano Muradin Bronzebeard, actual miembro del Consejo de los Tres Martillos, su hermano Magni Bronzebeard el Señor de Ironforge y Baelgun, uno de los guerreros enanos de Muradin, eran poderosos Reyes de la Montaña.

Habilidades del Rey de la Montaña:Editar

  • Martillo de tormenta.png Martillo de tormenta: lanza un martillo que causa daño y aturde al objetivo
  • Trueno.png Trueno: golpea el suelo con su martillo causando un daño reducido a los enemigos cercanos y reduciendo su ataque por unos segundos.
  • Maza.png Maza: proporciona una probabilidad de que un ataque del Rey de la Montaña aturda al oponente que golpee y obtenga una bonificación de daño.
  • Gran Avatar.png Gran Avatar: el Rey de la Montaña se hace más grande, obteniendo más puntos de resistencia, más ataque e inmunidad a la magia.

Nombres Editar

Bor Stonebreaker, Munin Ironcliff, Thorgas Broadaxe, Kelv Sternhammer, Grim Thunderbrew, Buri Frostbeard, Huginn Ironcliff, Thordin Rockbeard, Bandis Forgefire, Gar Doomforge, Beazel Bludstone, Modi Stonesmith, Aggronor the Mighty.

También en Fandom

Wiki al azar