Fandom

Warcraft Wiki

Rey Ymiron

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rey Ymiron es el rey del vrykul en Rasganorte y se encuentra durmiendo en Gjalerbron. Su pueblo, el Clan Desuelladragones, son muy leales a él.

TacticaEditar

Esta lucha requiere poca estrategia, pero es muy difícil, sobre todo en heroica.

El aspecto principal de esta lucha es que es muy dura. Sus golpes normales son para ~ 3k-5k y Slash oscuro golpea el depósito del 50% de su salud.

En ocasiones, el rey Ymiron echará Bane que causa daño de sombra cuando es atacando. Todos los DPS deben dejar de atacar cuando utilize Bane y el está para arriba. Tiene que ser disipado o el hechizo robado inmediatamente para que los dps pueden reanudar.

En ocasiones tambien utilizara Fetid Rot en un miembro del equipo al azardebe ser disipado lo mas pronto posible.

HabilidadesEditar

Bane: Alrededores del Rey Ymiron con un aura que inflige 1414-1586 (Heroico: 5k a 6k +) daño de las Sombras a los enemigos cercanos en cada ataque.

Dark Slashinflige 50% daño igual a a todos los objetivos con salud total.

Fetid RotCausa el objetivo con una enfermedad que inflige 1414-1586 (Heroico: 2828-3172) daño cada 3 segundos durante 9 segundos y la disminución de la sanación recibida un 25%.

Screams of the DeadProporciona un grito escalofriante que aturde a todos los miembros del grupo durante 8 segundos.

Spirit BurstInflige 2357-2643 (Heroico: 4k a 5k +) de daño a todos los objetivos. Sólo se produce cuando la bendición de Ranulf está activo.

Spirit Strike: Inflige 925-1075 (Heroico: 4.625 a 5.375) de daño a la actual y aumenta el daño físico infligido un 250 (Heroico: 1,000). Es apilable, dura 10 segundos y sólo se produce cuando la bendición de Haldor está activo.

Wiki al azar