Fandom

Warcraft Wiki

Retorno a Northrend

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras los Renegados combaten a los Señores del terror, Arthas arriva a Northrend, donde se ve bajo ataque por jinetes de dragonhawk elfos, pero no posee suficientes fuerzas para acabar con ellos en el aire, en lo que aparece Anub'arak y sus demonios de la cripta, quienes lo ayudan a derrotarlos, y Anub'arak le explica a Arthas quien es él y que fue enviado por el Rey Lich para ayudarlo en su viaje, y que debían pasar por las ruinas de Azjol-Nerub, de otra forma, no llegarían a tiempo para detener a Illidan.

Luego de esto, preparan una pequeña flota para asaltar la base de los elfos sanguinarios cercana e intalarse allí. Cuando lo logran, aparece Kael'thas, quien le dice a Arthas que ahora están del lado de Illidan y van a destruir el Trono de hielo, mientras se retira dice "Considéralo un pago por Quel'Thalas...y otras ofrentas."

Anub'arak sugiere que asesinen al dragón azul de las cercanías, Sapphiron, y roben todos los artefactos que el dragón hubiera acumulado en el paso del tiempo. Cuando lo derrotan, Arthas usa sus poderes nigrománticos para convertirlo en un poderoso wyrm de hielo, que ayuda en los futuros ataques a las bases de los naga y elfos sanguinarios que se interponían en su camino.

Una vez llegan al paso que lleva a la ciudad, deben enfrentar a varias criaturas, seres arácnidos, nerubians, dragones azules y guerreros huevo de dragón azul. Cuando los derrotan, se adentran en los túneles subterráneos del reino nerubian.

Wiki al azar