Fandom

Warcraft Wiki

Restalaan

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Restalaan fue un viejo amigo y segundo al mando del Profeta Velen quién escapo con el y otro refugiados Eredar -conocidos de ahora en adelante como Draenei- de la corrupción de Sargeras en Argus. Cuando los Draenei se asentaron en Draenor, Restalaan se convirtió en el capitán de la guardia de Telmor.

durante una patrulla de rutina, el y sus hombres salvaron a dos futuros jefes -Durotan de los Lobo Gélido y Orgrim de los Roca Negra- del ataque de un ogro, y los llevaron a Telmor, revelándoles las defensas escondidas de la ciudad usando un trozo del Cristal de Ata'mal llamado Hoja Sombría y una frase en su lengua nativa.

Cuando los orcos comenzaron la guerra con los Draenei, Durotan ahora jefe de los Lobo Gélido, se encontró con Restalaan en batalla. Restalaan lo derroto, pero le perdono la vida por un incidente ocurrido antes, en el cuál Durotan le perdono la vida a Velen y lo dejo ir (de camino a Oshu'gun). Después, Durotan -recordando el método para bajar el escudo invisible de Telmor- le fue encargado por Puño Negro asaltar la ciudad, puesto que esta estaba cerca del territorio Lobo Gélido.

Localizaron el cristal y dijeron las palabras que Restalaan usó, Durotan revelo la ciudad para las fuerzas de las invasiones orcas, quienes procedieron a saquear la ciudad con la ciudad destruyéndose a su alrededor, los dos se reunieron de nuevo en combate, sin ocultar nada.

Al final, Durotan derroto y mató a Restalaan; un hecho que, junto con otros que pronto le siguieron, fueron un grave pesar en la conciencia de Durotan que recordaría toda su vida.

Restalaan fue sucedido como Teniente de Velen por Larohir.

Wiki al azar