Reputación

La reputación es el nivel de amistad o enemistad que se tiene con una determinada facción. Dependiendo del nivel que poseamos se podrán acceder a determinados ítems, misiones y recompensas cada vez más poderosas a medida que la reputación mejore. Para aumentar este nivel es necesario completar misiones de nuestro nivel o matar enemigos en un determinado lugar.

La reputación afecta al modo en que los monstruos o criaturas interactuarán contigo. Hay varios niveles de reputación. Puedes comprobar tu reputación pulsando la tecla U.

Niveles de Reputación

Niveles de Reputacion
Nivel Puntos para
subir de nivel
Descuento Notas
Exaltado 999 20% Acceso a las monturas raciales y tabardos de la facción.
Venerado 21.000 15%
Honorado 12.000 10% Acceso a llaves para el Modo Heroico de las Instances de Terrallende.
Amistoso 6.000 5% Tabardos de Championing para las facciones de Rasganorte
Neutral 3.000 0% No eres considerado ni amigo ni enemigo.
Enemigo 3.000 No se puede comprar, vender ni interactuar.
Hostil 3.000 Serás atacado en cuanto seas visto.
Odiado 36.000

Enlaces Editar

Sección de Reputación en la página oficial de Blizzard