Es Renacer
Uk Rebirth
Spell Nature Reincarnation
  • Renacer
  • 2 s para lanzar
  • 30 m
  • 68% de maná base
  • Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto reviviéndolo con X p. de salud y Y p. de maná.
Tipo Utilidad.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización 10 min.
Tiempo de lanzamiento 2 s para lanzar
Talento mejorado Gracia de la Naturaleza y Presteza de la Naturaleza.
Otra información
Rangos 7
Requerimientos
Componentes Mirar tabla de rangos.

Renacer es una habilidad de druida que devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto reviviéndolo. Este hechizo se puede lanzar en combate.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel Componente X vida Y maná Coste monetario
1 20 Semillas de arce 400 700 20Silver
2 30 Semilla Tuercespina 750 1200 30Silver
3 40 Semilla de fresno 1100 1700 1Gold 40Silver
4 50 Semillas de carpinus 1600 2200 2Gold 30Silver
5 60 Semilla de maderaférrea 2200 2800 3Gold 40Silver
6 69 Semilla de silexia 3200 3200 9Gold
7 79 Semilla de azahar 6400 4700 20Gold

Mejorado Editar

  • Glifo de Renacer: Los jugadores resucitados con Renacer vuelven a la vida con un 100% de salud.
  • Glifo de Renacer desahogado: Tu hechizo Renacer ya no necesita un componente.

Notas Editar

  • Necesitas de un componente para poder lanzar este hechizo, al menos que no tengas el Glifo de Renacer desahogado con el cual no lo necesitas.
  • Fijate en los 20 min de tiempo de reutilización (reducidos de los 30 anteriores en el Parche 2.3.0)
  • Esta es la única habilidad de resurrección que se puede utilizar en combate.
  • Los druidas también pueden aprender Revivir a nivel 12. Entonces no necesita de un componente ni tiene tiempo de reuilización.
  • Otras clases tienen hechizos similares pero con pequeñas diferencias respecto a los requerimientos y sus efectos:

Mejoras con talentos Editar

  • Gracia de la Naturaleza todos los hechizos con resultado crítico tienen un 33%-100% de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, aumentando la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 s.
  • Presteza de la Naturaleza cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.

Apuntes y tácticas Editar

  • Debido al largo tiempo de reutilización y la necesidad de utilizar un componente, este hechizo solo se utiliza en situaciones de emergencia.
  • La única ventaja de este hechizo respecto a los hechizos de resurrección de otras clases es que se puede lanzar estando en combate (de hecho la mayoría de los jugadores se refieren a este hechizo como "Resurrección en combate" en lugar de Renacer). Desde el punto de vista de equilibrio se explica porque Blizzard puso el tiempo de reutilización a 20 minutos (30 minutos hasta el Parche 2.3.0). Sin un tiempo de reutilización significativo se podría resucitar a una raid por completo sin salir del combate durante el encuentro con un jefe.
  • En raids, otro uso común sería el de resucitar al tanque que ha sido asesinado para que pueda volver a retomar la amenaza sobre el jefe. Sin embargo tienes que acordarte de curar al tanque lo antes posible o le matarán inmediatamente después de atraer al jefe.
  • Renacer se puede utilizar para salvarse de una muerte segura. Si un grupo va a perder el combate y un miembro de una clase con el hechizo de resurrección acaba de morir, el druida puede lanzar Renacer en ese jugador. El jugador sobre el que se ha lanzado el hechizo puede esperar hasta que se termine el combate para resucitar a todo el grupo. Este no es un uso convencional de Renacer y solo debería de hacerse si existe una buena comunicación, ya que si el jugador resucita antes de que haya finalizado el combate sería una perdida del tiempo de reutilización. Es importante resaltar que debes Renacer al jugador fuera del rango de los enemigos o si no le atacarán inmediatamente después de que acepte. ¡Asegurate de que esta persona no tiene ningún accesorio de autoaceptar hechizos de resurrección!.
  • Deberías de sentirte generoso cuando encuentres un cuerpo al lado de un camino y resucitarle, pero ¡comprueba primero que no esta en modo PVP!

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.3 (8-12-2009): El tiempo de reutilización de este hechizo se ha reducido de 20 minutos a 10 minutos. No se puede usar en arenas.
  • Parche 2.3.0 (2007-11-13): El tiempo de reutilización de Renacer se ha reducido de 30 a 20 minutos.
  • Parche 1.10.0 (2006-03-28): Presteza de la Naturaleza - Ahora convierte los hechizos Renacer y Calmar animal en instantáneos.

Enlaces Externos Editar