Wikia

Warcraft Wiki

Reina Azshara

Discusión0
3.603páginas en el wiki
Neutral 32 Azshara, reina de los naga
AzsharaSL
Título La Luz de las Luces, Resplandor de la Luna, Flor de Vida
Género Femenino 
Raza Ancestro
Clase Sorcerer, Wizard, Mage, Sea witch (se presume)
Afiliación a si misma (se presume), Quel'dorei, Legión Ardiente (anteriormente)
Ocupación Emperatriz de Nazjatar (actual), Reina de los Kaldorei, Gobernante de los Kaldorei, Bruja-Reina de Kalimdor
Localización Nazjatar
Estado Activo
Reina azshara

La Reina Azshara, en su forma élfica.

La Reina Azshara fue originalmente una Elfa Nocturna, que había nacido con ojos dorados que eran signo de grandeza y rareza entre los Elfos antes del gran diluvio. Rápidamente Azhara se convirtió en reina de los Elfos Nocturnos y una de las hechiceras más grandes de la historia. Lamentablemente su sed de magia y poder la llevo a traer a la Legión Ardiente al mundo y con ello la destrucción y devastación. Así inició el conflicto conocido como la guerra de los Ancestros.

Al final de la guerra, durante el Gran Diluvio , Azshara y sus más fervientes seguidores fueron enviados (sin que ninguna raza lo supiera) a las profundidades del océano donde las energías arcanas los transformaron en una raza de serpientes humanoides conocida como Naga.

Al parecer Azshara conservó sus poderes como hechicera e incluso aprendió a controlar las magias antiguas del océano, convirtiéndose en un ser poderoso e inmortal. Muchos Naga aun continúan rindiendo culto a su reina, ahora como a una diosa. Mientras ella los prepara para su venganza en contra de todas las razas mortales de Azeroth desde su ciudadela Nazjatar.

En vez de piernas posee 5 tentáculos como los de un pulpo que le sirven para moverse. El resto de su cuerpo todavía conserva su forma humanoide, a excepción de que posee cuatro brazos y sus cabellos han sido remplazados por serpientes, su altura es de más de tres metros. Su rostro aun conserva cierta belleza élfica.

ReputaciónEditar sección

Azshara gobierna la ciudad submarina de Nazjatar, como reina y como diosa. Los fieles Naga erigen templos en su honor y celebran rituales y sacrificios. La reputación de Azhara también se encuentra esparcida entre sátiros y Altos Elfos (Y Elfos de Sangre ), incluso muchas criaturas marinas han sido vistas rindiéndole culto.

CombateEditar sección

La Reina Azshara tiene todas las habilidades de mago y una amplia cantidad de hechizos de brujo. En combate Azshara no pierde tiempo, libera rápidamente todos sus hechizos arcanos en contra del enemigo, y usa sus dos armas (las legendarias Jabalinas de Suramar). Siempre se encuentra rodeada por su guardia personal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio