Fandom

Warcraft Wiki

Reginald Windsor

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Alliance 64.png
Español Mariscal Reginald Windsor
Inglés Marshal Reginald Windsor
Windsor TCG.jpg
Género Masculino
Raza Humano (Humanoide)
Nivel 63 (Élite)
Ocupación Mariscal de Ventormenta, Revelador de Onyxia
Afiliación Ventormenta
Localización Ventormenta, Bosque de Elwynn
Estado Muerto

Reginald Windsor Fue un héroe de Ventormenta durante la Primera y Segunda Guerra.

En World of Warcraft era un humano de nivel 63 localizado en Ventormenta, Bosque de Elwynn.

HistoriaEditar

Reginald Windsor fue un legendario caballero y comandante en sus mejores días. Con nervios de torio y blandiendo el martillo épico Ferromazo, se ha convertido en una leyenda viva en Ventormenta. Después se le asignó un puesto de comandante de las fuerzas de la Alianza en la Estepas Ardientes.

Reginald Windsor.jpg

Windsor en World of Warcraft.

Como las amenazas de los orcos del Clan Roca Negra crecían, Windsor envió agentes a la Montaña Roca Negra a investigar. Mientras viajaba con la información recabada, fue emboscado por un grupo de Enanos Hierro Negro. Sólo uno de sus hombres, Ragged John, escapó para contar la historia. Windsor fue capturado y aprisionado, su martillo fue tomado por el emperador Dagran Thaurissan y la preciada información pareció perdida.

Sin embargo, fue rescatado por Varian Wrynn, Broll Manto de Oso, Valeera Sanguinar y Thargas Yunquemar. Les reveló el secreto oscuro que descubrió durante su tiempo en las Estepas Ardientes: que se habia infiltrado la dragón negro Onyxia en el consejo de Ventormenta, bajo la apariencia de la inocente Katrana Prestor. Reginald Windsor acompañado por los cuatro, viajó a Ventormenta y se enfrentó a ella, dejando al descubierto su verdadera forma. Con sus planes desmantelados y su disfraz descubierto, incinera a Windsor y a sus guardias y escapa.

En World of WarcraftEditar

Antes de la Icono wrath.png, un jugador de la Alianza podia descubrir sus notas, tiradas por dos personajes importantes de Forjatiniebla. Regresándose sus notas, se restauraba las esperanzas de Windsor y el jugador lo escoltaba a la libertad. Regresando a Ventormenta, Windsor fue recibido como héroe, a pesar de las órdenes de Katrana Prestor de arrestarlo. Windsor se dirigió a la Fortaleza de Ventormenta para revelar la verdadera identidad de Katrana Prestor como Lady Onyxia, antes de ser asesinado por ella.

MisionesEditar

Enlaces externosEditar

Wowhead Windsor WowheadAllakhazam Windsor Allakhazam
Thottbot Windsor Thottbot

GaleríaEditar

Wiki al azar