Recrecimiento

Discusión0
3.604páginas en el wiki
Es Recrecimiento
Uk Regrowth
Spell Nature ResistNature
  • Recrecimiento
  • 2 s para lanzar
  • 40 m
  • K de maná base
  • Sana a un objetivo amistoso de X p. y otros Y p. durante 21 s.
Tipo Sanación.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento Rejuvenecimiento potenciado, Génesis, Don de la Naturaleza, Semilla viviente, Resplandor lunar, Obsequio de la Naturaleza, Enfoque de la Naturaleza, Gracia de la Naturaleza, Esplendor de la Naturaleza, Sutileza y Árbol de vida.
Talento mejorado
Otra información
Rangos 12
Spell Nature ResistNature
  • Magia
  • Recrecimiento
  • Sana (X/7) p. cada 3 segundos.
  • Duración: 21 segundos.

Recrecimiento es una habilidad de sanación de druida. Es una combinación entre sanación directa y sanación por periodos de tiempo; alrededor de la mitad de la sanación se realiza al lanzarse el hechizo y la otra mitad durante los siguientes 21 segundos. Es la sanación para un solo objetivo mas larga del druida, pero también toma mucho tiempo para aplicar toda la sanación.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel que mana base X sanación Y sanación temporal Coste monetario
1 12 33% 84 - 98 98 8Silver
2 18 33% 164 - 188 175 19Silver
3 24 33% 240 - 274 259 40Silver
4 30 33% 318 - 360 343 60Silver
5 36 33% 405 - 457 427 1Gold 10Silver
6 42 33% 511 - 575 546 1Gold 60Silver
7 48 33% 646 - 724 686 2Gold 20Silver
8 54 33% 809 - 905 861 2Gold 80Silver
9 60 33% 1003 - 1119 1064 3Gold 40Silver
10 65 29% 1215 - 1355 1274 5Gold 90Silver
11 71 29% 1710 - 1908 1792 20Gold
12 77 29% 2234 - 2494 2345 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Recrecimiento: Aumenta la sanación de tu hechizo Recrecimiento un 20% si tu efecto Recrecimiento sigue activo sobre el objetivo.

Notas Editar sección

  • La sanación inicial de Recrecimiento puede generar un crítico como cualquier otro hechizo de sanación. Un efecto crítico en la sanación iniclal no tendrá ningún efecto en la cantidad de sanación realizada por tiempo.
  • Con el propósito de los talentos, Recrecimiento es considerado un hechizo de sanación por tiempo. Cualquier cosa que mejore la sanación por tiempo, mejorará a Recrecimiento.
  • Recrecimiento cuesta 1013 de maná antes de cualquier reducción a nivel 80.
  • Hasta que no tengas una cantidad significante de poder de hechizos, Recrecimiento será tu habilidad mas eficiente para curar a un solo objetivo. A niveles mas altos de poder de hechizos Recrecimiento se vuelve menos eficiente.
  • Durante toda la duración, Recrecimiento cura mas que Toque de sanación, pero requiere de mas tiempo para hacerlo.
  • Presteza de la Naturaleza se puede utilizar para hacer Recrecimiento instantáneo y provocar la maxíma cantidad de sanación. Sin embargo Presteza de la Naturaleza funciona mejor con Toque de sanación cuando se necesita una sanación máxima.

Mejoras con talentos Editar sección

  • Rejuvenecimiento potenciado el efecto de bonus de sanación de tus hechizos de sanación en el tiempo aumenta un 4-20%.
  • Génesis aumenta el daño y la sanación de tus efectos periódicos de daño y sanación un 1-5%.
  • Don de la Naturaleza aumenta los efectos de tus hechizos de sanación un 2%-10%.
  • Semilla viviente cuando haces una sanación crítica a tu objetivo con Recrecimiento tienes un 33%-100% de probabilidad de plantar una semilla viviente en el objetivo por un 30% de la cantidad sanada. La semilla viviente florecerá cuando ataquen al objetivo. Dura 15 s.
  • Resplandor lunar reduce el coste de maná de tu hechizo Recrecimiento un 3%-9%.
  • Perfección natural tu probabilidad de golpe crítico con todos los hechizos aumenta un 1%-3%.
  • Obsequio de la Naturaleza aumenta un 5%-25% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de Recrecimiento.
  • Enfoque de la Naturaleza reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas el hechizo Recrecimiento un 23%-70%.
  • Gracia de la Naturaleza todos los hechizos con resultado crítico tienen un 33%-100% de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, aumentando la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 s.
  • Esplendor de la Naturaleza aumenta la duración de tu Recrecimiento 6 s.
  • Sutileza reduce la amenaza generada por tus hechizos de restauración un 10%-30%.
  • Árbol de vida reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo un 20%.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • El corto tiempo de canalización y la cantidad inicial de sanación que realiza, hace de 'Recrecimiento muy útil en casos de emergencia hasta que consigas Alivio presto o Nutrir. Utilizado cuando no tengas suficiente tiempo para lanzar Toque de sanación.
  • Al igual que Esplendor de la Naturaleza aumenta la duración de los efectos por tiempo también hace fácil utilizar el Glifo de Recrecimiento.
  • El Glifo de Recrecimiento hace de Recrecimiento un hechizo viable para lanzamientos continuos en lugar de Toque de sanación para una sanación completa del tanque. Ten en cuenta que cuando utilices esta técnica, el lanzamiento del hechizo Recrecimiento (2 ticks) es mas corto que el restraso entre los ticks de la sanación por tiempo (3 ticks).
  • Ya que Recrecimiento tiene una larga duración, es aconsejable activarlo sobre ti mismo antes de iniciar un combate, así la sanación por tiempo te ira curando desde el comienzo del combate. Es realmente útil cuando estás haciendo misiones en solitario a bajos niveles.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 2.4.0 (2008-03-25): El coste de maná de este hechizo se ha reducido en aproximadamente un 20%.
  • Parche 2.0.3 (2007-01-09): Se ha reducido el coste de maná de Recrecimiento en aproximadamente un 18%.