Fandom

Warcraft Wiki

Razorfen Downs

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Uk.gif Razorfen Downs
Es.gif Zahúrda Rajacieno
Razorfen Downs Graphic.jpg
Localización Sur de The Barrens
Razas IconSmall Undead Male.gifIconSmall Undead Female.gif Undead
IconSmall Quilboar Male.gifIconSmall Quilboar Female.gif Quilboar
Bosses Tuten'kash
Lady Falther'ess (Scourge Invasion)
Plaguemaw the Rotting
Mordresh Fire Eye
Glutton
Ragglesnout (rare)
Amnennar the Coldbringer
Datos de la Instance
Tipo Party
Número de jugadores 5
Nivel aconsejado 35-42

Zahúrda Rajacieno (Razorfen Downs en inglés) son los cementerios ancestrales de los Jabaespines, enclavado en medio de enormes zarzas que se extienden desde el norte de Las Mil Agujas, en una pequeña sección al sur de Los Baldíos del Sur y parcialmente en Mulgore. La Plaga se han apoderado de gran parte de las llanuras, e infestaron el cementerio con los muertos revividos. El rango de nivel es de 40 a 50 enemigos.

EntradaEditar

Rfdmap.jpg

Mapa de la Instance

RFDBosses.jpg

Jefes Finales de la Instance

La propia entrada de ejemplo se encuentra en las profundidades de la maleza de zarzas en las agujas del norte, aunque sin una montura voladora, se accede a través de la calavera de lo que parece ser un gran jabaespín cerca de la piedra de reunión.

HistoriaEditar

Razorfen Downs es la capital tradicional de los Jabaespines. Este amplio laberinto de espinas montado alberga un verdadero ejército de jabaespines leal, así como sus altos sacerdotes. Recientemente, sin embargo, una sombra se cierne y ha caído en toda el área. Agentes de La Plaga,  liderada por el Lich, Amnennar el Gélido, han tomado el control del lugar y se convirtió en un bastión de los muertos vivientes. Ahora los jabaespines libran una batalla desesperada para recuperar su amada ciudad antes de que Amnennar extiende su control a través de los Baldíos.

CataclysmEditar

CataclysmZahúrda Rajacieno y sus alrededores se han añadido a Mil Agujas en Cataclysm, y como tal, se le añadió una entrada trasera en Las Mil Agujas, aproximadamente al noreste de la Nube Negra Pinnacle. Los niveles son del 40-50.

También en Fandom

Wiki al azar