Wikia

Warcraft Wiki

Ras Frostwhisper

Discusión0
3.604páginas en el wiki
Uk Ras Frostwhisper
Es Ras Levescarcha
Ras Frostwhisper
Género Masculino
Raza Lich (Undead)
Clase Mago
Afiliación El Azote
Ocupación Supervisor de Scholomance
Localización Scholomance
Estado Matable

Ras Frostwhisper es un lich élite de nivel 62 encargado de supervisar todo lo que ocurre en la escuela de magia de Scholomance. Observa y enseña a todos las enseñanzas que le han llevado a escalar hasta el rango de 'Maestro Oscuro' dentro del Azote. Es el lugarteniente y es uno de ls alumno favorito de Kel'thuzad.el primero el ira frioinvierno

Trasfondo Editar sección

Ras Frostwhisper fue una vez un mago humano del reino de Stromgarde. Fue un mago esquivo y autodidacta que nunca recibió educación mágica formal en Dalaran. Fue de los primeros en unirse al Culto de los Malditos donde avanzó en la jerarquía rápidamente. Se plegó a la voluntad del Lich King cuando el Azote invadió Lordaeron, a cambio de la inmortalidad. En el interior de Stratholme, en el matadero, Ras Frostwhisper se rebanó él mismo el cuello con una afilada daga ntras mantenía una sonrisa en el rostro en todo momento. Su cuerpo cayó sobre un pentagrama en el suelo conocido como Menethil's Gift, donde el Rey Exánime lo convirtió en un Lich, ganándose la inmortalidad bajo la mirada de Leonid Barthalomew que presenció el ritual. En la actualidad, es el encargado de supervisar el día a día de la escuela de nigromancia de Scholomance. El Magistrado Marduke tiene un plan para robarle al lich sus poderes, volviéndolo así a su forma mortal para acabar con él de una vez por todas.

Conversión en mortal Editar sección

Ras Human

Ras Frostwhisper en su forma humana

Parece que Ras Frostwhisper carece de la urna en la que todos los liches guardan su alma y que les permite regenerar su cuerpo y volver a la vida. Su alma aún puede ser encontrada en Menethil's Gift, el sello pintado en el suelo de Stratholme donde cayó su cuerpo cuando fue transformado en lich. Una vez localizada, su alma se puede adherir a un libro que tuvo mientras era humano, el Libro de los Recuerdos, que puede encontrarse en Stromgrade y que está envuelto en las misiones para devolver a Ras Frostwhisper a la mortalidad. Es uno de los pocos undead que consigue recuperar su apariencia mortal original.

Habilidades Editar sección

Estrategia Editar sección

Misiones Editar sección

Loot Editar sección

Enlaces Externos Editar sección

Icono-wowhead-22x22 Frostwhisper WowheadIcono-allakhazam-22x22 Frostwhisper Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Frostwhisper Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio