Wikia

Warcraft Wiki

Ramstein

Discusión0
3.605páginas en el wiki

Npc box combat
Ramstein el Empachador

Ramstein
Género Masculino
Raza Abominación
Afiliación Azote
Localización Stratholme
Estado Matable

Ramstein el Empachador es una abominación élite de nivel 61 que se encuentra en la parte final de la mazmorra de Stratholme. Aparece después de haber acabado con el resto de abominaciones de los alrededores y es el último obstáculo antes de enfrentarse con el Baron Rivendare.

Al igual que el resto de abominaciones, no es particularmente inteligente ni rápido aunque posee una excepcional fuerza. Durante el combate puede aturdir al tanque y lanzarse contra otro jugador por lo que es preciso llevar la lucha a un espacio abierto donde escapar si esto ocurre hasta que el tanque vuelva a ganar el agro.

Ramstein es famoso por su resistencia, tenacidad y por no tenerle miedo a nada. Es el responsable de la muerte de cientos de humanos, incluido Lord Nathanos Marris, ahora al servicio de los Renegados bajo el nombre de Nathanos Clamañublo.

Misiones Editar sección

Objetivo de
HordaMini [60D] Ramstein

Loot Editar sección

Trivialidades Editar sección

Seguramente su nombre, unido a su poder de destrucción, se deba a la tragedia aérea de la ciudad alemana de Ramstein donde en 1988 perdieron la vida más de 60 personas.

Enlaces ExternosEditar sección

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio