Fandom

Warcraft Wiki

Ramstein

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Npc box combat.png
Ramstein el Empachador

Ramstein.jpg
Género Masculino
Raza Abominación
Afiliación Azote
Localización Stratholme
Estado Matable

Ramstein el Empachador es una abominación élite de nivel 61 que se encuentra en la parte final de la mazmorra de Stratholme. Aparece después de haber acabado con el resto de abominaciones de los alrededores y es el último obstáculo antes de enfrentarse con el Baron Rivendare.

Al igual que el resto de abominaciones, no es particularmente inteligente ni rápido aunque posee una excepcional fuerza. Durante el combate puede aturdir al tanque y lanzarse contra otro jugador por lo que es preciso llevar la lucha a un espacio abierto donde escapar si esto ocurre hasta que el tanque vuelva a ganar el agro.

Ramstein es famoso por su resistencia, tenacidad y por no tenerle miedo a nada. Es el responsable de la muerte de cientos de humanos, incluido Lord Nathanos Marris, ahora al servicio de los Renegados bajo el nombre de Nathanos Clamañublo.

Misiones Editar

Objetivo de
Horde 32.png [60D] Ramstein

Loot Editar

Trivialidades Editar

Seguramente su nombre, unido a su poder de destrucción, se deba a la tragedia aérea de la ciudad alemana de Ramstein donde en 1988 perdieron la vida más de 60 personas.

Enlaces ExternosEditar

Wowhead WowheadAllakhazam Allakhazam
Thottbot Thottbot

Wiki al azar