Fandom

Warcraft Wiki

Ragnok Bloodreaver

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ragnok Bloodreaver, un caballero de la muerte creado por Gul´dan de los caidos caballeros de la Alianza y el
Ragnok Bloodreaver.png

Ragnok y el Etéreo con los orcos viles

Consejo de las Sombras de la antigua Horda de Draenor. Actualmente dirigente de orcos viles de piel roja y un etéreo mercader de objetos secretos y valiosos. Ragnok desea una maquina atrapa-dragones Inferiores de Terrallende. Fue el interes de Tyrygosa una dragona capaz de transformarse en apariencia humana amiga de Jorad Mace, un Paladino del ejercito de Ventormenta que acualmente esta defendiendo La Escalera del Destino en el Portal Oscuro. Los dragones Inferiores tienen una enorme masa corporal-negra y son capaces de destruir con la magia, pero aun tienen la mente no desarrollada, es decir "criaturas". Las intenciones de Ragnok es capturar a los Dragones-Inferiores y luego derrocar a Illidian Tempestira y todo su Templo Oscuro y asi tornarse el señor de Terrallende, luego planea atacar la base de la Horda y la Alianza en el Portal Oscuro para asi pasar al mundo de Azeroth y conquistarlo tambien.
Etéreo.jpg

Un Etéreo

Ian XD 19:32 20 feb 2011 (UTC)

Coincidente-mente uno de los mas fieles siervos de Illidian, Akama tambien desea derrocar a Illidian de su trono y asi tomar el control del Templo Oscuro.

Wiki al azar