Wikia

Warcraft Wiki

Rage Winterchill

Discusión0
3.606páginas en el wiki

Es uno de los más poderosos liches y uno de los seguidores del Rey Exánime. Actualmente es un comandante del Azote y el Culto de los Malditos, y se encuentra junto a su rey en Corona de Hielo.

Pasado:

Rage Winterchill fue una vez un mago humano del reino de de Lordaeron. Fue un mago esquivo y autodidacta que nunca recibió educación mágica formal en Dalaran. Fue de los primeros en unirse al Culto de los Malditos donde avanzó en la jerarquía rápidamente. Se plegó a la voluntad del Rey Lich cuando el Azote invadió Lordaeron, a cambio de la inmortalidad. En el interior de Stratholme, en el matadero, fue decapitado, pero mantenía una sonrisa en el rostro en todo momento. Su cuerpo fue llevado a Corona de Hielo y puesto sobre un pentagrama en el suelo conocido como Menethil's Gift, donde el Rey Exánime lo convirtió en un Lich, ganándose la inmortalidad bajo la mirada de Leonid Barthalomew, quien presenció el ritual. En la actualidad, es el encargado de supervisar el día a día de la escuela de nigromancia de Scholomance. El Magistrado Marduke tiene un plan para robarle al lich sus poderes, volviéndolo así a su forma mortal para acabar con él de una vez por todas.

Transformación humano/lich

Fue un humano común y coriente que se hacía llamar Abrhan Ferretor, y era un campesino que, al ver las habilidades de un archimago que peleaba contra otro en una lucha callejera cuando visitó Dalaran, quedó fascinado por la magia y le pidió a un anciano hechicero de nombre Alenthir Fireclatan que le enseñara la magia arcana.

El anciano accedió y lo entrenó por 5 años, enseñándole las habilidades mágicas, pero el sabia que la visión mágica de Abrhan no era la ideal, así que antes de morir le obsequió una orbe de hielo, la cuál lo haría más poderoso.

Sin la guía de su maestro, Abrhan se convirtió en un vándalo, y tras sus robos el líder de los archimagos, Antonidas, lo destero de Dalaran. En las afueras de la ciudad escuchó una voz tenebrosa que le ordenaba que fuera a Dalaran y robara magia de los magos jóvenes. Desde entonces se convirtió en un nigromante.

Antonidas lo descubrió y sentenció a muerte y antes de morir gritó "¡Háganlo y luego el maestro me dará mi eterna recompensa!". Luego fue decapitado.

Luego, en las catacumbas durante la invasión a Dalaran unos muertos vivientes trasladaron su cuerpo a Corona de Hielo en dode el Rey Lich lo transformó en uno de los liches más poderosos de la historia.

Historia:

Su poder era superior a Kel'Thuzad perro no tenía tanta visión para la magia como él, pero era igualmente leal al Rey Lich. Como este vió un enorme poder en él lo nombró co-comondante del Azote y supevisor de este.

A pesar de tener un gran poder su visión mágica no tenía comparación con la de Kel'thuzad, y el Rey Lich tuvo que elegir quien seria el mayordomo de su campeón Arthas y su más poderoso lugarteniente. No le costó mucho decidir ya que aunque Rage era muy poderoso su visión de la magia era escasa y no veía las formas de magia arcánicas mientras Kel'thuzad era talentoso en ese campo y su visión era extraordinaria.

Por esto, Rage Winterchill sentía celos por Kel'thuzad, e intentó impresionar al Rey Lich al valerse por si mismo matando a una tropa de enanos que se encontraban en Northrend. Así que envió a uno de sus seguidores mas poderosos, Morbent Fell para acabar a los enanos, pero el príncipe Arthas Menethil y el líder de los enanos Muradin Bronzebeard acabaron al lich y su puesto de avanzada quedó destruído. El Rey Lich se enfureció por tal perdida y mandó a Rage Winterchill a las tierras de Kalimdor una vez comenzó la invasión.

Pero en ese lugar le esperaba un horrible. En la Batalla del Monte Hyjal luchó por la Legión de Fuego siendo controlado por los señores del terror hasta la muerte de Archimonde, después volvió al lado del Rey Lich, donde permanece hasta hoy.

Luego, se enfrentaría en una ocasión a Tirion Vadín, llegando casi a vencerlo, pero el Rey Lich le ordena mentalmente que lo dejara ir. Enfadado regresó a Corona de Hielo donde es el supervisor y uno de los comandantes del Azote, así como comandante y lider del Culto de los Malditos en la ausencia de Kel'thuzad.

Siente un gran odio por la Legión de Fuego, al haberlo usado para sus maléficos planes y causar que se opusiera a su señor.

World of Warcraft

Los jugadores pueden enfrentarse a él en la Instance del Monte Hyjal dentro de las Cavernas del Tiempo.

Habilidades

  • Nova de escarcha
  • Ritual oscuro
  • Muerte y putrefacción
  • Armadura de hielo
  • Dedo del dolor

Galería

Rage Winterchill
Rage Winterchill Rostro

Rage en Warcraft III.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio